AQUÍ ESTÁ LO MÁS VERGONZOSO QUE LE SUCEDIÓ A CADA MIEMBRO DE EXO



1. Experiencia de realidad virtual de Xiumin


En la primera temporada de It's Dangerous Outside the Blankets, Xiumin estaba disfrutando felizmente del maravilloso mundo de la realidad virtual. Mientras jugaba, Jo Jung Chi entró a la casa y se sorprendió por lo que vio. Incluso cuando Jo Jung Chi se sentó directamente frente a él, Xiumin estaba demasiado inmerso en el juego y no lo notó. Estaba muy  avergonzado cuando se quitó las gafas de realidad virtual, dándose cuenta de que Jo Jung Chi había estado allí todo el tiempo.

2. Cuando Junmyeon (Suho) se convirtió en Junhee


Recordamos la actuación icónica de Girls Day interpretado por Suho, Kyuhyun, Minho y Changmin. Suho estaba totalmente carismático y hermoso en el escenario. A pesar de esto, fue visto huyendo de la cámara avergonzado después de que la presentación terminara. Más tarde les dijo a los fanáticos que había sido su hermana "Junhee" la que había actuado y que se había mudado al extranjero para siempre.


3. Punto débil de Lay


Lay revela en Weekly Idol que es muy sensible a que le soplen aire en el cuello. Por supuesto, Doni y Coni tuvieron que probarlo. Lay terminó gritando y retorciéndose en el piso, en la televisión nacional.

4. Baekhyun tiene demasiado Hyped

EXO estaba actuando en un Festival Hallyu y acababa de cantar la canción "3,6,5". Es una canción sin coreografía, por lo que pasaron la canción caminando, bailando y haciendo fanservice. Dado que el estado de ánimo de Baekhyun era tan elevado, siguió exaltando a la multitud cuando terminó la canción. Fue entonces cuando comenzó a sonar la música de "Love Me Right". Estaba tan emocionado. Su vergüenza empeoró a medida que los fuegos artificiales estallaron y lo asustaron.


5. Mal funcionamiento del armario de Chen


¡Fue parte del concierto de EXO hacer un cambio de vestuario en el escenario!




Cambiarían sus camisas detrás de un papel delgado mientras cantaban una canción y provocaban a los fanáticos. Antes de que la canción termine, se supone que todos los miembros deben retirar completamente el papel. Excepto esta vez, el papel cayó antes de que Chen estuviera listo.¡Chen estaba tan avergonzado que tuvo que correr detrás del escenario para terminar de prepararse!

6. Chanyeol recibe una llamada para un dejar un mal hábito


Un fan llamó a Weekly Idol para dejar un mensaje para EXO.

¡Le suplicó a Chanyeol en la televisión nacional que por favor dejara de hurgarse la nariz!
Incluso prepararon un video.  El estaba bastante sorprendido, pero prometió que solo se estaba "tocando" porque le "picaba".

7. Error de D.O.


El momento más vergonzoso de D.O. ocurrió justo en su debut y le hizo tener miedo escénico. Olvidó la línea que memorizó para describir la canción de EXO "MAMA" y terminó diciendo que tenía un sonido de "orquesta superior" ... o lo que se supone que significa eso. Desde entonces, D.O. ha dudado en hablar por micrófono en eventos transmitidos en vivo.

8. El primer comercial fallido de Kai


Aunque Kai es un actor experimentado ahora, hubo un momento en que se avergonzaba de actuar frente a la cámara. Mientras tomaban una olla caliente durante un reality show, los miembros le indicaron que representara un comercial de hot pot. Kai intentó representar un comercial genial, pero estaba demasiado avergonzado para seguir adelante. 

9. La vergüenza de Sehun se vuelve viral


Sehun estaba conversando con Johnny, de NCT (su viejo amigo), cuando se separaron momentáneamente. Cuando Sehun regresó con Johnny, terminó yendo al lado con Jeonghan, que tenía un peinado similar en ese momento.
Ahí fue cuando ocurrió el momento viral.

Considerando que el video se rodó por Internet, es seguro decir que este es uno de los momentos más embarazosos de Sehun.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !