COREA ARDE: TRANSMISIÓN EN VIVO REVELA QUE JIN DE BTS BUSCA A SOLBIN DE LABOUM EN SU CAMERINO



Jin de BTS fue capturada visitando la sala de espera de LABOUM para ver a Solbin.





El 8 de junio, las miembros de LABOUM se lanzaron a la aplicación Naver V después de la última aparición de MC de Solbin en el "Music Bank" de KBS. La transmisión en vivo tuvo lugar en su sala de espera. Hacia el final de la transmisión, alguien toca la puerta. Las miembros de LABOUM parecían sorprendidas ya que estaban en una transmisión en vivo en este momento.

La persona que intentaba ingresar a la sala de espera de LABOUM se reveló como el miembro de BTS Jin, que era el MC especial del día. No es captado por la cámara, pero los espectadores pueden escucharlo decir "Lo hiciste bien" Solbin. Luego de la inesperada interrupción de Jin, LABOUM rápidamente terminó la transmisión moviendo sus manos hacia la cámara.





Solbin luego salió corriendo de la sala de espera y gritó: "Yah (o hey) Kim Suk Jin".







Los internautas están encontrando la interacción de Jin y Solbin muy inesperada. Algunos adoran su momento amistoso, mientras que algunos critican a Solbin por abandonar sus funciones honoríficas y llamar a Jin por su nombre cuando ella es 5 años más joven que él. Puedes ver el momento de Jin x Solbin en el siguiente clip. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre su interacción?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !