7 SEÑALES DE QUE SUZY Y LEE DONG WOOK ESTABAN DESTINADOS A ESTAR JUNTOS


Mientras que algunos fanáticos siguen con el corazón roto por la ruptura de Suzy con Lee Min Ho en 2017, ella claramente se ha mudado y está felizmente saliendo con Lee Dong Wook. Suzy ha madurado mucho en los últimos años y Lee Dong Wook es perfecta para la persona en la que se ha convertido. ¡Mira 7 razones por las cuales la pareja de estrellas debe ser!

1. Su amor traspasa las barreras

Con una diferencia de edad de 13 años, muchos fanáticos no estaban contentos con las noticias de citas, llamaban a Lee Dong Wook un "ajusshi" y decían que Suzy podría hacerlo mejor. ¡Pero Suzy se dijo a sí misma que la edad no importa cuando se trata de amor!

2. Ambos han experimentado desamor

Si bien la relación de largo plazo de Suzy con Lee Min Ho fue noticia, Lee Dong Wook ha admitido que ha tenido algunas relaciones que duraron dos o tres años. Ambos han experimentado dificultades antes en las relaciones y han sanado. Lee Dong Wook demostró su madurez cuando dijo que "apreciaba" el tiempo que pasó con sus parejas anteriores. Suzy tardó un tiempo en recuperarse después de su ruptura con Lee Min Ho, pero claramente la afectó. No pudo responder cuando los medios le preguntaron sobre su nuevo álbum, "Faces of Love". Ella dijo: "El amor a los 25 significa ...", pero se detuvo y se disculpó.


3. Saben que una relación requiere trabajo

Ambos han estado en relaciones a largo plazo, los dos saben que las relaciones no son fáciles, pero deben mantenerse. Lee Dong Wook incluso admitió que no cree en el amor a primera vista. Él dijo: "Creo que una relación está construida".

4. Suzy le dijo a Lee Dong Wook que era su tipo ideal

En un episodio de Strong Heart hace seis años, Suzy admitió, ante el rostro de Lee Dong Wook, ¡que él era su tipo ideal!

5. A Lee Dong Wook le gustan las mujeres glamorosas

En una transmisión de My Bodyguard, Lee Dong Wook tomó una prueba que sugería que le gustaban las mujeres glamorosas, y admitió que era cierto. Él dijo: "No iría tan lejos como para negarlo. Creo que es cierto que me gustan las mujeres glamorosas. "¿Quién podría ser más glamoroso que Suzy?




6. Ambos han lidiado con la fama durante años

Suzy ha estado en el centro de atención desde que debutó con Miss A en 2010 cuando tenía 16 años, y su popularidad se disparó con su exitosa carrera como actriz. Lee Dong Wook también fue catapultado a la fama cuando era joven y ha estado lidiando con la fama desde una edad temprana. La locura Goblin aumentó su popularidad una vez más en 2017. Ambos decidieron tranquilamente comenzar a salir cuando rompieron las noticias porque saben cómo lidiar con toda la publicidad.

7. Lee Dong Wook sabe cómo agradar a alguien

En una transmisión en vivo de "On The Air", describió lo que es querer a alguien. "Si te gusta alguien, tienes curiosidad acerca de esa persona". Sientes curiosidad sobre lo que hacen, si comieron o no, si están sufriendo, en qué están pensando los dos ". Y los testigos de las citas de Suzy y Lee Dong Wook dicen que él sabe cómo cuidarla, y ella aprecia a alguien que puede hacer eso.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !