Breaking News
recent

CHAT KPOP

5 COSAS TERRIBLES QUE LOS ENEMIGOS DE BTS DICEN SOBRE ELLOS , ESO DEFINITIVAMENTE TE ENOJARÁ



Cinco años después del debut, BTS ha enfrentado tanto odio como el amor que reciben ahora. Desde el debut hasta ahora, los enemigos tienen todo el tiempo tratando de menospreciar a los miembros y sus carreras. Sin embargo, BTS es innegablemente el grupo de chicos más famoso de Corea en este momento, demostrando que todo lo que los que los odiaban dijeron está completamente equivocado.

1. El nombre "Bangtansonyeondan (방탄 소년단, Boy Scouts a prueba de balas)" traerá al grupo su desaparición.

Cuando BTS reveló por primera vez el próximo debut del grupo bajo el nombre "Bangtansonyeondan", los que los odiaban se burlaron de él. Que el grupo apenas duraría un máximo de dos años. Llamaron el nombre pretencioso y cursi. Con el verdadero significado del nombre, "Los boy Scouts a prueba de balas protegerán a los adolescentes de las balas de los prejuicios y la presión", era bastante diferente de los otros nombres de los ídolos de K-Pop en ese momento.
Por supuesto ahora, el nombre es icónico en la historia de K-Pop. Combinando como un conjunto con el nombre de fandom del grupo, A.R.M.Y, estos exploradores a prueba de balas se están apoderando del mundo. Los fanáticos de BTS aprecian el nombre del grupo y lo que significa, así como el nombre del público y su idea de ser el apoyo de respaldo para los niños. ¿Qué pasa si el nombre sonaba un poco raro al principio? BTS y los fanáticos saben que la vida es abrazarte y amarte a ti mismo.

2. BTS es una versión barata y falsa de BIGBANG.

Tan pronto como BTS debutó en 2013, con "No More Dream", los haters lanzaron comentarios maliciosos sobre cómo el grupo "intenta demasiado para ser como BIGBANG" o incluso, cómo "no se parece en nada a BIGBANG y fracasará miserablemente". BTS había promovido inicialmente como la "próxima generación BIGBANG", tal comparación y odio era inevitable. Al final, sin embargo, la mayoría de los fanáticos se dieron cuenta de que BIGBANG y BTS tienen sus propios estilos distintivos y ambos grupos merecen todo el amor y apoyo que pueden obtener. Curiosamente, tanto BIGBANG como BTS enfrentaron odio cuando comenzaron, y una de sus mayores similitudes fue su habilidad para aplastar las voluntades maliciosas de esos enemigos y volar más allá de Corea y salir al mundo.

3. BTS hace mala música y el rap de RM es mie..a.

Rompió mil corazones cuando RM se presentó en 4 Things Show y leyó en voz alta los comentarios maliciosos que se hacían sobre él. Cuando los enemigos atacaban su rap, sus letras y su "idol-music" en general, RM parecía perturbado. Los haters concluyeron que RM no era el gran rapero que se hizo ser ...
Es decir, hasta que RM abandonó su mixtape en 2015 y este fue elegido como uno de los "50 mejores álbumes de hip-hop de 2015" por SPIN.com, una división de Billboard-Hollywood Reporter Media Group. Desde entonces, RM no ha dejado de perfeccionar sus habilidades. Su rap, combinado con la voz de los otros miembros, ha llevado a BTS más lejos de lo que nadie hubiera imaginado.

4. Los miembros de BTS son feos y, por lo tanto, no son material para ser idol

La carta clásica en el repertorio de los enemigos es que son feos. Cuando BTS debutó (y hasta el día de hoy hasta cierto punto), los que odiaban afirmaron que los miembros de BTS "no eran material para ídolo porque son muy feos". Algunos que odiaban afirmaban que algunos miembros tenían un aspecto inferior al promedio, mientras que otros parecían ser. "Muy femeninos".
Con el tiempo, los miembros de BTS se convirtieron en hombres hermosos y jóvenes y comenzaron a demostrar que su juego visual también es tan fuerte como sus talentos. De hecho, los miembros V y Jin han sido proclamados por diferentes cirujanos plásticos para tener "la cara perfecta". Los muslos de Jungkook también han recibido mucha atención y amor por ser "perfectos".

5. BTS nunca durará / "lo hará".

Como es el caso con la mayoría de los grupos de ídolos, BTS enfrentó el odio afirmando "No van a durar". De todo tipo de críticas, tal vez esta perspectiva negativa sobre sus carreras florecientes es la más odiosa. Los hostigadores se quedaron año tras año para subestimar continuamente cada canción que el grupo lanzó. Con cada lanzamiento, los enemigos disminuyeron el trabajo arduo del grupo y lo calificaron de fracaso. Los enemigos rechazaron cada video musical y dijeron: "Nadie va a ver tanta mierda".




¡Los números ciertamente han demostrado que los que odian están equivocados! BTS tiene más de 19 premios desde 2018 solo y el año apenas llega a la mitad. Los videos de YouTube de las pistas de BTS, como "MIC Drop" o "Fake Love", tienen más de 100 millones de visitas. BTS incluso tiene tweets que se encuentran entre los "Tweets más leídos en todo Twitter". Sus seguidores continúan creciendo en todo el mundo, vendiendo las fechas de la gira mundial de BTS. Claramente, BTS está haciendo algo más que simplemente "durar" como grupo: los chicos están cambiando la cara del K-Pop.

Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.