6 ÍDOLOS QUE SON EXTREMADAMENTE RELIGIOSOS


Los ídolos también tienen fe, y algunos de ellos son muy elocuentes acerca de sus creencias religiosas. Ya sea porque se crió en una familia devotamente religiosa, o debido a un evento que les ayudó a encontrar su fe, las celebridades de abajo son extremadamente religiosas y están felices de correr la voz.

1. Eunhyuk (Super Junior)


Eunhyuk fue criado como un católico devoto por sus padres y solía estar muy involucrado en una iglesia asociada a dar bebidas que curan enfermedades. Ahora se lo asocia públicamente con la Iglesia Central del Pueblo, conocida por sus creencias extremas de que el pastor Lee Jae Rok es el "pastor" de Dios y le otorgó autoridad y poder especiales.

Lee Jae Rok también ha sido acusado de agresión sexual dentro de la iglesia, aunque niega las acusaciones.

2. Park Bo Gum


Cuando una carta escrita por el padre de Park Bo Gum apareció explicando las circunstancias que rodearon el nacimiento y la educación religiosa de su hijo, la controversia estalló ante la mención del pastor principal, Lee Cho Seok, un infame líder de culto. El pastor de la Iglesia Jesús Centrado presuntamente alentó a los padres de Park Bo Gum a dar a luz durante un embarazo muy difícil y más tarde curó al bebé de una terrible enfermedad después de su nacimiento. El propio Park Bo Gum admitió que asiste a la iglesia todos los domingos e incluso tuiteó una invitación a un evento de la iglesia, que recibió muchas reacciones violentas.

3. Daesung (BIGBANG)


Daesung admitió que prácticamente vive en la iglesia. Después de que estuvo involucrado en un accidente automovilístico en 2011 que mató a un motociclista, su fe fue lo único que lo mantuvo en marcha. Pasó un tiempo después del incidente ayudando a reconstruir una capilla y todavía está muy involucrado en las actividades de la iglesia y su fe.

"Las cosas fueron realmente difíciles después del accidente. Pensé para mí mismo, 'si no fuera por mi fe, podría haber cometido algo realmente horrible'. Después de los 3-4 días más difíciles de mi vida, decidí que quería ver a nuestro pastor principal. Le pregunté al líder juvenil si eso estaría bien, y él me invitó a venir. Y cuando él me vio, me alentó y consoló. Sentí una sensación de paz en mi corazón, y después de eso, comencé a pasar todo mi tiempo en la iglesia. Este fue el único lugar que me ofreció consuelo ". - Daesung

4. BoA


BoA es una conocida católica y ha utilizado su fama para promover las actividades de la iglesia durante toda su carrera. Fue elegida representante de Corea del Sur del Día de la Juventud de Asia de 2014 con otros 20 líderes de toda Asia, donde conoció al Papa Francisco.


5. Siwon (Super Junior)

Siwon es muy elocuente acerca de su devoción a su fe cristiana protestante, con frecuencia twitteando versículos de la Biblia y oraciones. Le dijo a CNN que le gustaría ser misionero, y en otra entrevista llamó a Jesús su mayor héroe y la Biblia su amuleto de la suerte. Jerusalén es su lugar favorito para visitar y a menudo canta canciones religiosas durante conciertos junto con sus compañeros religiosos miembros de Super Junior, especialmente Kyuhyung, y frecuentemente colabora con el grupo de música cristiana Third Wave Music.





También publicó esta foto grupal de un grupo de estudio bíblico que incluye a Yoona, Sooyoung, Tiffany y Hyoyeon de Girls 'Generation, Minzy de 2NE1 y los actores Ryeowon y Kim Sooyhun con la leyenda, "¡Descansa en Dios! Sin vergüenza, sin miedo !! "Estas celebridades crearon un grupo cristiano llamado" MoonMiEn "y trataron de mantenerse en contacto con las reuniones y reuniones de oración a pesar de sus apretadas agendas. Los miembros del grupo se ofrecieron como voluntarios en un comedor de beneficencia e hicieron otras actividades comunitarias.

6. J.Y. Park

J.Y. Park of JYP Entertainment, fue acusado a principios de este año por Despach de ser parte de un culto religioso llamado Salvation Sect, un grupo relacionado con la tragedia de Sewol Ferry, cuando celebró una reunión de estudio bíblico supuestamente con el propósito de reclutar miembros. La secta de Salvación ha sido acusada de ser un culto que está muy involucrado en los esquemas piramidales. Han sido investigados por la policía coreana en numerosas ocasiones y han intervenido en la empresa que causó el accidente de Sewol Ferry. Negó cualquier vínculo con el culto y amenazó con demandar por acusaciones falsas, y publicó su propia declaración diciendo que ha tenido sesiones de estudio bíblico durante los últimos cuatro años.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !