SEOLHYUN DE AOA REVELA QUE TENER NOVIO SIENDO UNA CELEBRIDAD NO ES FÁCIL PARA LOS ÍDOLOS HASTA LA FECHA.

Mientras que la mayoría de los ídolos suelen ocultar sus relaciones pasadas, Seolhyun de AOA fue muy abierta sobre el hecho de que ella tenía un novio durante sus años de novato.
De acuerdo con una aparición previa en Brave Family, Seolhyun tuvo un novio con el que salió en la escuela secundaria. Debido a que tenía un horario tan ocupado como novato  apenas podía conocer a su ex novio. "Salí una vez cuando estaba en la escuela secundaria. Fue cuando era aprendiz, aunque solo nos vimos dos veces en los primeros 100 días ". - Seolhyun

No está claro cuándo se separaron, pero finalmente lo hicieron debido a su apretada agenda. Ahora que está aún más ocupada con actuaciones, CF's y presentaciones, Seolhyun probablemente tenga aún menos tiempo para dedicar a las relaciones. De hecho, en 2016, el medio de comunicación Dispatch reveló que Seolhyun había iniciado una relación romántica con Zico del Bloque B. Después de solo seis meses de citas, sin embargo, se separaron debido a la inmensa presión de tener una relación pública.




Según los relatos de las experiencias de Seolhyun, está claro que es muy difícil para los ídolos veteranos y novatos encontrar el tiempo para equilibrar tanto sus horarios como su relación.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !