Breaking News
recent

CHAT KPOP

RM EXPLICA POR QUÉ BTS CAMBIÓ LAS LETRAS DE "FAKE LOVE" PARA SU ACTUACIÓN EN LOS BBMAS


Durante la conferencia de prensa de BTS para su último álbum LOVE YOURSELF 轉 'Tear, RM explicó por qué el grupo cambió la letra de la canción de su título "FAKE LOVE" mientras la interpretaba en las BBMA.

Muchas ARMY’s que vieron a presentación de BTS notaron que la canción durante las partes de rap de J-Hope y Suga sonaba diferente a la versión lanzada.

Esto se debió a que las letras de sus partes incluían las palabras coreanas "내가 (naega)" y "니 n (niga)", que significa "Yo" y "tu" en el contexto de su canción.

Sin embargo, para las personas que no están familiarizadas con el idioma coreano, esto podría sonar como si estuvieran diciendo insultos raciales.

RM explicó por qué el grupo decidió cambiar la letra.




"Habrá mucha gente escuchando la canción por primera vez, y cuando escuchen esa parte que suena como si estuviera en inglés, podría haber malentendidos de eso, así que para evitar eso, cambiamos la letra, pero nos aseguramos de no cambiar cómo suena la canción. "- RM

También elogió a Suga y J-Hope, quienes tuvieron que aprender nuevas letras para su actuación. "Suga y J-Hope, trabajaron duro". - RM

Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.