Breaking News
recent

CHAT KPOP

LOS MIEMBROS DE SHINEE DICEN QUE SON UNA FAMILIA


Han pasado diez años desde que SM Entertainment reunió a Onew, Jonghyun, Key, Minho y Taemin, y formó el grupo que ahora es conocido como SHINee.

Y ahora, casi dos años después de 1 y 1, SHINee regresa con su sexto álbum de estudio, The Story of Light. Este material se dividirá en tres episodios, con la primera parte siendo lanzada el 28 de mayo, a tiempo para su décimo aniversario.

Los chicos se prepararon durante mucho tiempo y ellos dijeron tener confianza. Cada álbum ha visto a SHINee lograr un éxito considerable comercialmente y entre los críticos. Diez años han pasado en un abrir y cerrar de ojos, y fue un cambio rápido, agregaron.

Los años realmente han pasado rápido. Hace diez años, eran los más jóvenes entre los grupos de chicos de SM. Ahora, son uno de los artistas mayores en la empresa y la industria.

Ellos han lanzado una gran cantidad de álbumes, recorrieron el mundo y han sido amados por muchos fans conocidos colectivamente como Shawols. Ellos están agradecidos con los fans y su objetivo es hacerlos sentir orgullosos.




Onew, Key, Minho y Taemin dijeron ser una gran familia. Después de diez años juntos, la amistad se ha convertido en estrechos lazos familiares donde se mantienen unidos a través de todo. Y el mundo los vio a fines del año pasado.

SHINee, que es el conocido grupo formidable de SM por nunca cambiar un miembro desde su debut, perdió a Jonghyun, que era una figura prominente en el grupo gracias a su contribución en la música del grupo además de sus logros individuales y personales, los chicos sintieron más la pérdida de un miembro por ser una familia unida.

Aún así, el grupo continúa y está a punto de hacer su muy esperado regreso a la escena musical con un álbum que marca su décimo aniversario y su primer lanzamiento como cuatro miembros.
Redacción Gkpop

Redacción Gkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.