SUZY SERÁ DEMANDADA POR PERJUDICAR A UN ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA


El estudio de fotografía 'A' anunció sus planes de iniciar acciones legales contra los participantes de la petición gubernamental que involucraron erróneamente al estudio en el caso actual de la YouTuber Yang Ye Won.

Anteriormente, los internautas comenzaron una petición para el gobierno para una investigación policial justa para la YouTuber Yang Ye Won, quien recientemente habló sobre su experiencia pasada de acoso sexual. Suzy, así como otras celebridades como Seolhyun y Lee Hi de AOA, participaron en la petición.

Sin embargo, se descubrió que la petición para el gobierno incluía el nombre y la dirección de un estudio de fotografía 'A', que no estaba involucrado en el caso de Yang Ye Won. El propietario del estudio 'A' se sometió a una investigación legal para probar que el caso Yang Ye Won tuvo lugar en el mismo edificio donde se encuentra el estudio actual 'A', pero el edificio fue remodelado y el estudio 'A' obtuvo la propiedad de la ubicación después del incidente, comprobando que el estudio 'A' no tiene nada que ver con el caso.





Después de los informes anteriores, Suzy publicó una disculpa pública hacia el estudio 'A' en su Instagram, debido al hecho de que el estudio 'A' se negó a aceptar una reunión con ella, así como una disculpa personal de la propia Suzy.

Incluso después de la publicación de disculpa de Suzy, el estudio 'A' dijo: "Creemos que si uno firma una petición que revela descaradamente la ubicación y el nombre de un estudio y lo acusa de actividad ilegal y si uno quiere compartir su firma en el petición a través de su SNS pública, entonces deberían al menos actuar después de confirmar al menos algunas verdades ... [Usted] nunca debe haber pensado cuánto daño y dolor puede tener la influencia de una celebridad en una persona inocente, normal ... " El estudio continuó: "Esperamos que este incidente sea una lección para todas las celebridades, para que aprendan cuánto daño puede causar un acto repentino e influyente".

El estudio planea consultar a abogados para determinar si el problema requerirá acción legal.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !