JESSICA JUNG (EX MIEMBRO DE GIRLS' GENERATION) FIRMA CONTRATO EXCLUSIVO CON LA AGENCIA DE MARIAH CAREY Y ANGELINA JOLIE


La cantante y diseñadora de moda, Jessica Jung, ha firmado con United Talent Agency, una agencia de talento y literatura para expandir su carrera en los Estados Unidos.

Coridel Entertainment, que actualmente administra a Jung, confirmó que la cantante firmó un acuerdo de asociación con la agencia para sus actividades en los Estados Unidos y otros países.

UTA, que se fundó en 1991, cuenta con una cartera de estrellas de primera categoría que incluye a Benedict Cumberbatch, Mariah Carey, Chris Pratt, Angelina Jolie, Channing Tatum, Will Ferrell, entre otros. La actriz coreana Ha Ji Won también está firmada por UTA desde 2014 para sus actividades en Hollywood.

Un funcionario de la agencia de talentos dijo que la compañía espera mucho de su asociación con Jung, ya que la cantante es muy talentosa y tiene mucho potencial en muchos aspectos. Ellos también prometen apoyar al 100% a la cantante.

Tras su partida de Girls' Generation en 2014, Jung lanzó su carrera de cantante solista en el 2016 a través de su primer álbum "With Love, J", liderado las listas de música con la canción "Fly".

Ella también se ha aventurado con éxito en la moda y los negocios a través de la marca Blanc & Eclare, que lanzó por primera vez en el 2014.

Más recientemente, Jung participó en la película "My Other Home" como Yang Chen y en "Mixnine" de JTBC como representante de Coridel Entertainment.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !