FAMOSA ÍDOLO DEJA SU GRUPO POR PROBLEMAS DE SALUD


Fans han revelado su preocupación tras saber que famosa ídolo ha abandonado a su grupo por problemas de salud y se han revelado detalles al respecto. 


Eunjin de DIA se retiró del grupo debido a problemas de salud.

La cantante dio la noticia a través de una larga carta manuscrita que publicó en su sitio de fans el lunes.

"En realidad, no me he sentido bien desde el año pasado. Unos días estaban bien, pero ha habido días en los que no podía dejar el dormitorio todo el día", escribió. Ella le dio crédito a sus compañeros de grupo por ayudarla a continuar y dijo: "Fue difícil evitar la presión y el miedo de estar en el escenario, la razón por la que no pude mostrar el mejor lado de mí misma e incluso los decepcioné".

En abril del año pasado, Eunjin se vio envuelta en una controversia de actitud durante un evento de fans de DIA del segundo álbum de la serie, "YOLO". Ella fue vista de pie en el escenario con una expresión rígida y finalmente abandonó el escenario sin ninguna explicación. Los miembros más tarde dijeron que ella tenía que ir al hospital por dificultades respiratorias. Ella no ha participado en las actividades del grupo desde entonces.

En la carta, Eunjin reveló que ha estado recibiendo tratamiento pero que aún tiene problemas de salud.

"En este momento en el que DIA se está preparando para un regreso, tomé la difícil decisión de abandonar el grupo porque pensé que estaba interponiéndome en el camino de los miembros y que no podía ayudarlas. Este es mi último adiós como Eunjin de DIA, pero alentaré a nuestros miembros como una fan que ama más a DIA y regresaré a mi vida ordinaria como una chica de 20 años y viviré bien", agregó.

A principios de marzo, DIA dijo que se había unido al exitoso productor Shinsadong Tiger para su regreso, mientras tanto, la fecha exacta aún no se ha revelado.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !