HUMILLAN A FANS DE GRUPO POPULAR EN SU PROPIA FIRMA DE AUTÓGRAFOS


Fans de conocido grupo famoso están más que furiosos ya que cierta marca prometió algo que no cumplió, en lugar de realizar la promoción que habían anunciado, los fans fueron desairados y humillados.


Los fanáticos de BTOB están furiosos por el manejo que Tony Moly hace de sus firmas de autógrafos.

Tony Moly fue presentador de una reunión de fans con BTOB recientemente. Sin embargo, muchos fans están furiosos por cómo se manejaron las cosas. Aparentemente, muchos de los 80 fanáticos que habían sido elegidos para el fanmeeting no estaban presentes, por lo que Tony Moly sólo dejó que los fans que estaban alrededor viesen el evento. BTOB también tenía una actividad justo después del evento, pero se les pidió más autógrafos del personal del lugar, quienes tenían una lista lista para recibir múltiples autógrafos.

Los fans comentaron: "No culpamos a los fans que estuvieron ahí para ser elegidos. Estamos culpando a Tony Moly por no tener una lista de respaldo de personas que realmente compraron los artículos y se clasificaron para el evento público". También comentaron: "Esto no fue un evento para los fans, sino un evento para los empleados", "Había empleados que tenían una lista completa lista en su teléfono para obtener autógrafos" y "Esta es una marca que juega con los fans de un ídolo". Las preguntas sobre la imparcialidad de los elegidos también se mencionaron.

Tony Moly había emitido una disculpa el día del evento, indicando que debido a la fuerte lluvia repentina, muchos fanáticos no habían podido asistir y que inevitablemente tenían que elegir a los fans que estaban allí para llenar el espacio.

Sin embargo, la controversia continuó y en una llamada telefónica con Segye Ilbo, la compañía explicó: "Es cierto que si compraban ciertos artículos, tenía más posibilidades de ser elegido. Si cumplía con los requisitos, una persona podía ingresar varias veces. Todos los fans fueron elegidos justamente a través de un programa. Temprano en el día del evento, muchos fanáticos dijeron que no podían asistir. Era nuestra primera vez que más de la mitad de los elegidos no podían venir, así que también nos sorprendió. es una exageración decir que unas 70 personas no estaban allí".

La compañía también explicó: "Las firmas ya habían sido acordadas por los miembros para promocionar la marca. Los miembros llegaron poco antes del evento y no tuvimos tiempo, así que no tuvimos más remedio que conseguir las firmas después de que el evento había terminado".

A los fans en el lugar se les permitió entrar como sustitutos, sobre esto la compañía dijo: "Fue difícil para nosotros verificar el historial de compras de todos. Simplemente los elegimos en el acto. También lamentamos haber causado tanta preocupación a los fanáticos".

¿Qué piensas de lo que pasó?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !