ESTE ES EL HISTORIAL DE NOVIAS Y CITAS DE CADA MIEMBRO DE BTS

Novias BTS

1. RM

RM es un miembro de BTS que ha admitido tener una novia. En un episodio de Problematic Men, RM discutió su relación en la escuela secundaria. Su ex solía tener muchos chicos a su alrededor y con frecuencia lo hacía dudar de sí mismo. Los dos finalmente se separaron debido a esto. Además de esta instancia, RM no ha admitido abiertamente tener una relación con alguien! 

Aunque no haya admitido abiertamente haber estado en otra relación, algunas de las cosas que dijo han hecho que los fanáticos se pregunten sobre la vida amorosa de su ídolo. En el 2017, después de una entrevista con Billboard, RM llamó mucho la atención por la forma en que respondió una pregunta sobre Love Yourself: Su álbum del grupo. El entrevistador dijo que sentía que todo el álbum era realmente introspectivo y le preguntó si era así. La respuesta de RM hizo que muchas personas pensaran que tenía una novia secreta.

"Creo que ese fue el trabajo más rápido que hice para este álbum. Escribí el versículo en 20 minutos. Fue desde el fondo de mi corazón. Pensé que era el outro correcto ("Outro: Her") para este álbum porque realmente es una gama de emociones. Estoy diciendo que conocí a esta persona que realmente amo, esta persona es el amor de mi vida en este momento. Estoy diciendo que estaba confundido y que estaba buscando amor y que este mundo es complejo. Pero creo que eres tú, así que, 'la llamo ella, porque eres mi lágrima. Creo que eres el comienzo y el final de mí. "Eso es lo que estoy diciendo: eres mi maravilla, pero también eres mi respuesta". - RM

Incluso cuando ya había pasado un tiempo, los internautas aún no pueden evitar especular sobre qué quería decir con esa respuesta. Los internautas también han señalado cuán hábilmente BTS, particularmente RM, está en evitar preguntas sobre citas. Por ejemplo, las dos veces que estuvieron con Ellen lograron patinar sobre el tema, lo que a su vez generó sospechas entre los fanáticos. Cuando BTS hizo su segunda aparición en Ellen, esquivaron hábilmente sobre la cuestión de la novia al mencionar el comentario de Ellen en su primera visita. Mientras RM nunca admitió abiertamente tener ninguna relación además de la que tenía en la escuela secundaria, ha informado que su tipo ideal es alguien inteligente y femenino, que se ve bien con ropa casual, puede ser sexy y no fuma o que vaya a discotecas a menudo.


2. Jin

En 2015, Jin se enfrentó a rumores de que estaba saliendo con la comediante Lee Guk Joo. Los rumores comenzaron cuando el comediante Jo Se Ho bromeó públicamente que Lee Guk Joo estaba saliendo con un apuesto ídolo aprendiz. Los rumores ganaron aún más tracción cuando los internautas descubrieron que Lee Guk Joo y Jin eran cercanos. Los fanáticos sospecharon que su relación se basó en comentarios del comediante y de otro hombre de comedia. Estaban aún más convencidos de que los dos estaban saliendo porque Jin había revelado previamente que su novia ideal sería un poco más gordita. Los rumores continuaron extendiéndose hasta que Lee Guk Joo habló sobre un episodio de Radio Star.

Ella dijo que Jin nunca fue su novio y Jo Se Ho nunca antes los había visto. Entonces Hong Suk Chun habló y dijo que había visto a su novio cuando comieron en su restaurante y el novio de Lee Guk Joo no se parecía en nada a Jin.  Ella se apresuró a señalar que Hong Suk Chul había conocido a su novio antes, "¡Mi novio y yo fuimos a su restaurante!"
Además de este rumor, Jin se ha mantenido relativamente libre de otros rumores de citas.

Jin ha dicho en el pasado que su tipo ideal es alguien que tiene una cara y personalidad tipo tranquila. Él quiere salir con alguien que tenga buenas habilidades de cocina y sea muy amable. También admitió que tiene un gusto con Anne Hathaway.


3. Suga


En la escuela secundaria, Suga envió una carta sobre el amor a un presentador de radio local. Él había dicho que tímidamente se enamoró de un compañero de clase y amigo. Él se había hecho amigo de ella, pero no fue capaz de decirle cómo se sentía. Eventualmente, no fue capaz de negar sus sentimientos y confesó. Ella dijo que sí y los dos comenzaron a salir. Desafortunadamente, las cosas fueron muy incómodas entre los dos. Admitió que los dos no duraron mucho debido a sus problemas y rompieron su relación. 

Aunque Suga ha tenido una novia en el pasado, también ha sido muy abierto con su apoyo a los derechos LGBT. Y algunas de sus declaraciones sobre el tema han dejado a algunos fanáticos pensando que Suga podría ser bisexual o pansexual. Por ejemplo, en una entrevista con Oricon Style en 2014, Suga respondió una pregunta sobre lo que primero nota cuando mira a las chicas al decir: "Me concentro en la personalidad y el ambiente. No tengo un tipo ideal y no me limita a una chica ". También respondió una segunda pregunta de la entrevista con Billboard en 2018 de manera similar.  - "No hay nada malo. Todos son iguales. "- Suga

Suga también ha declarado que actualmente no está en una relación porque no la necesita. En cambio, habla en serio sobre su trabajo como ídolo y está ocupado trabajando en música.


4. J-Hope

En un episodio de Rookie King, los chicos interpretaron una canción que tenía un recuerdo especial para ellos. Cuando fue el turno de J-Hope, dijo que iba a realizar "Solo" de Dynamic Duo porque le recordaba a su ex novia. Recordó cómo la canción sonó después de que su novia lo dejó por otro hombre. Aunque el recuerdo fue algo doloroso para él, también dijo que era agradable interpretar la canción y pensar en todos los recuerdos que había hecho con ella en el pasado. J-Hope es uno de los pocos ídolos que parece no tener rumores de citas pasadas. Desde su novia en la escuela secundaria, los fanáticos están bastante seguros de que se ha mantenido soltero. Su tipo ideal es alguien que adora leer, cuida a los demás y es bueno para cocinar. También ha dicho que quiere a alguien que lo respalde y solo piense en él.

5. V

En ese mismo episodio de Rookie King donde J-Hope habló sobre su ex novia, V reveló el recuerdo de su amor unilateral con una chica en el pasado. Él le había dicho que planeaba confesarse con ella, pero ella nunca lo vió mas que un amigo.  Mientras V rompió corazones con su triste historia de amor unilateral, más tarde confesó en una transmisión de radio que había tenido novias antes, aunque ninguna de ellas había sido intensa.

"Nunca he tenido una relación seria. En realidad, no pude rechazar una confesión. Creo que esa es la razón por la que nunca he estado en una relación por más de 20 días ". - V

El tipo ideal de V es alguien que al principio parece fría pero en realidad tiene un corazón cálido. Quiere salir con alguien amable y respetuoso con sus padres y pueda ayudarlo a administrar su dinero. Él ha dicho que la actriz Kaya Scodelario es alguien similar a su tipo ideal.


6. Jimin

J-Hope y V no fueron los únicos que mencionaron sus sentimientos pasados ​​en Rookie King. Jimin habló sobre su amor unilateral en el pasado. Hablaba de cómo cada vez que estaba cerca de su crush se sonrojaba como loco y su corazón se volvía loco. Aunque Jimin se ha enfrentado a un par de rumores de citas con otros ídolos, todos ellos han demostrado ser falsos. Jimin nunca ha admitido públicamente haber estado en una relación con nadie. Durante una entrevista en Idols True Colors Radio, Jimin confesó que le gusta alguien que sea linda y que tenga extraños encantos. Cuando los MC le pidieron que explicara lo que quería decir con extraños encantos, él continuó diciendo que le gusta alguien que sea un poco tonta. También dijo que lo preferiría si su novia fuera más baja que él. Aunque él no tiene a alguien en mente similar a esos rasgos, la chica adecuada vendrá algún día.


7. Jungkook

Jungkook ha tenido algunas novias rumoreadas antes de su debut. El primero fue con una compañera de clase llamado Park Se Won. Según los informes, los fanáticos encontraron una foto de los dos juntos. Era una selfie de ella con parte de la cara de Jungkook en la esquina. Park Se Won también una vez tuiteó acerca de su novio que estaba demasiado ocupado y no podía pasar tiempo con ella. Alrededor de este tiempo, los internautas también encontraron una imagen de lo que parecía ser Jungkook besando a una chica. Las imágenes y el tweet tenían algunos cibernautas convencidos de que los dos habían salido alguna vez, aunque nunca se confirmaron.




También se rumoreaba que había salido con una ex aprendiz de CUBE Entertainment en 2015. Su nombre era Ko Seo Hyun y el rumor comenzó gracias a una imagen de Seo Hyun que alguien había publicado en Internet. Al igual que Park Se Won, la gente estaba convencida de que la cara de Jungkook se podía ver en la esquina y estaban convencidos de que ella era su novia. Ninguna otra evidencia de una relación entre los dos se presentó y, finalmente, este rumor se calmó. Jungkook nunca admitió abiertamente a ninguna de estas relaciones y es posible que nunca haya salido con anterioridad. En el pasado, Jungkook ha dicho que su tipo ideal es alguien con un cuerpo sano pero también muy inteligente. Él quiere a alguien que sea excelente cantando y cocinando. Como él es muy competitivo, quiere a alguien que sea tan competitivo como él.

Jungkook también ha sido conocido por su enamoramiento masivo de la cantante IU. Él ha confesado varias veces que ella es su tipo ideal y ha sido atrapado fanboying durante algunas de sus actuaciones.

Publicar un comentario

64 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Pobre de mi prinsesa IU este niño jungkook quiere jugar con sus sentimientos que mire por otra parte y dejé paz Ami prinsesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja a Jungkook si el la ama no es asunto tuyo

      Eliminar
    2. IU una princesa?? esa chica que se tomo una foto con camison de dormir al lado de uno de los miembros de super junior? a esa que finge ser una santa por fuera pero que en realidad es una P*** por dentro, que incluso casi mete en problemas a un miembro de 2pm.
      Jungkook oppa merece alguien mejor, ademas Jungkook oppa dice que quiere una chica que sepa cantar y cocinar muy bien,
      IU es una inútil cocinando, ella solo canta y compone algo de música en lo demás es una completa inútil, no sabe cocinar, no sabe conducir coche, no sabe como cortar troncos de leña, no sabe rapear ni bailar, es perezosa, etc. Si mañana sería el fin del mundo y el ser humano tendría que sobrevivir por sus habilidades y destrezas, ella no podría sobrevivir porque es una tremenda ínutil que solo sabe cantar (y ni siquiera es la mejor, pues ailee es mucho mejor vocal que ella).

      Eliminar
    3. mira primero ella no ha hecho nada malo su vida privada es de ella no puedes juzgar por esto , pero si quieres hacerlo primero ella se tomo alado es vrdad pero como sabes que paso algo tu estuviste hai no asi que no hables de mas .Segundo si fuera falsa no estaria seleccionada como un ejemplo a seguir por su actitud comunitaria y hospitalaria .No busca ser Idol sino Artista y si de indecente habla mira a otras idol con poca ropa y bailes sensuales .si ella es zorra que seran las otras claro ellas no publican foto pero como sabes que no han hecho nada malo .Ademas su fama no es degana ella se ha esforzado ha luchado por donde esta commpone actua canta no la insultes solo porque Junkook no puede sacarla de la cabeza .Pero no te preocupes Iu nunca le va hacer caso porque gente como tu la trata mal solo por que junkook la quiere ,a el le afecta no a ella

      Eliminar
    4. estoy de acuerdo con lo que dices, yo también soy una gran admiradora de IU, pero también soy ARMY y admito que me siento un poco mal porque a Jungkook le guste IU pero no soy nadie para entrometerme en sus vidas personales ni para insultar de esa forma, así que mas respeto, IU es una gran cantante y es muy talentosa...

      Eliminar
    5. Yo pienso que Jungkook puede amar a quien quiera incluso a IU , soy Army y no me quiero me ter en su vida personal pero yo creo que el puede amar a quien quiera

      Eliminar
    6. Cómo si Iu y Jungkook se fueran a fijar en ustedes jaja,dejen de lado las malas vibras y ocupense de lo suyo, ellos dos si quieren salir o n lo harán en un momento y no van a andar fijándoae si tiene perfecto cuerpo o si tiene talento o no.

      Eliminar
    7. pero es el corazon que manda as lo que tu quiera v 😌😶

      Eliminar
    8. Que sean idols no les da el derecho de meterse en sus vidas privadas, ellos no les deben información sobre sus sentimientos, ni relaciones, ni nada. Somos fans por su talento, el mensaje que nos dan, su contenido, y por el amor que le tienen a ARMY. No porque andan con tal persona o porque para él cierta chica es su "tipo ideal". Ahora, tampoco hay por qué insultar a IU, soy ARMY, y si a jungkook le gusta IU, no le veo el problema, es solo un crush como nosotras lo tenemos con él, o los demás miembros de BTS. Son personas, tambien se sienten atraídos por otras personas. Deberian de apoyar más a los chicos en ese aspecto, y no insultar a otra chica por algo así<3

      Eliminar
  2. No megusta que agan su frír mi IU al fundía va encontrá el amor de su vida i Seva acsar una tener mucho hijitos que bonito es mi idola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IU es la MAS FALSA entre las más falsas e hipócritas ídolos. femeninos. Si las armys conocieran todo el pasado de iu creo que no dejarían que Jungkook se ensucie con ella. Esa mujercita es codiciosa, egoísta, hipócrita, ambiciosa e interesada.
      Ella moría por hacer un dueto con Gd porque eso le daría popularidad y lo logró, es que GD es tan lindo y amigable, él siempre apoyando a nugu artistas/idolos, pero a pesar que IU intento acercarse y cautivar a GD, él no le hizo caso y la mando a la friendzone. jajajajaajajaja. GD no es idiota el debe haberse dado cuenta lo falsa que es IU, pero como es gentleman no lo va a decir en alta voz.
      Siento mucha pena que junkook no se haya dado cuenta de la M**** que es vale IU. nada.

      Eliminar
    2. Mirá, yo creo que el/la tóxico/a sos vos. Sólo querés arruinar la imagen de IU. IU puede que sea inútil o lo que digas, pero no se merece tanto odio de tu parte. Sos un/a inmaduro/a. No puedo creer que sólo porque al parecer tenés una obsesión con JK le tires tanta mierda a la pobre chica. No importa lo que haya hecho IU, sólo JK dio su opinión y es suficientemente adulto como para saber con quién salir.
      XOXO

      Eliminar
    3. Yo digo que ya dejen de estar opinando la vida de los demás, además no siempre Jungkook va a depender de la agencia si el quiere el va a tener una relación con esa persona sin importar lo que haya hecho en su pasado,yo no creo que vayas a fijarte en lo que hizo en el pasado a horita? O sea no le hayo sentido y voz deje de decir pelotudeces,en primera haces que los demás te vean como alguien tóxico que no oquiere nada.
      O sea tu no eres nadie para estarle prohibiendo que personas debe escoger Jungkook para ser pareja.

      Así que deja de estar diciendo que "Jungkook no la escoja" "que es una mierda" "yo no sé por qué la eligió" si el la tomo como ejemplo a ti no debe de importarte
      Tu solo apoya y ya!

      Eliminar
  3. Ovio. Que jungkook. Nunca ba .A salir. Con la orrible de IU. Osea. El es un hombre hermoso. Como para estar con una arrastrada como ella IU. solo. Pesca a .Jungkook por. Su. Dinero .Solo por eso en mi opinion. IU. No. Merece. Tener. A. Un. Hombre. Como. Jungkook de. Novio. Jungkook deberoa. Fijarse. En. Alguien de TWICE de BLACK PINK .O de RED VELVET. Pero. Si es. Novio de IU. Yo me. Muero. Por que IU es. Super fea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IU es una exelente actriz cantante y no necesita jungkooko ella más tiempo trabajando que este pobre niño que apenas va empezando primero antes de comentar busque quien es IU y luego tragan sus estupideses

      Eliminar
    2. Cómo te atreves
      Primero busca quien es jungkook y luego tragate tus estupideses

      Eliminar
    3. Tal vez será al revés IU no merece a jungkook, IU merece algo mejor
      Se perfectamente quien es jungkook

      Eliminar
    4. Mira te recomiendo que dejes en paz a Jungkook y a Iu tal vez el mundo no merece gastar oxígeno contigo

      Eliminar
    5. La actuación de IU no es ese bueno aún, existen idolos-actrices mucho mejores que ella. IU con su misma mono-expresión carente de realidad en todos su dramas.

      sobre ser cantante, si te das un paseito por toda su trayectoria, IU no fue esa tan buena cantante antes, ahora ella mejoró, pero eso no la convierte en excelente, quien es excelente cantante es AILEE!!!! en toda la kpop industria.

      Si IU gano relevancia como cantante fue por sus sucios escándalos uno de ellos con uno de los miembros de super junior que en ese entonces era uno de los grupo más exitosos y famosos. Ella ganó relevancia por su cara de niña buena, pero en realidad por dentro es tan mas falsa que la cara de cher.

      Eliminar
    6. Jsjsj me gustaría que jungkook este con jimin ;v

      Eliminar
    7. Yo igual quiero ver a jungkook con jimin

      Eliminar
    8. Yo igual quiero ver a jungkook con jimin uwu

      No insulten saben jungkook es demasiado para iu

      Eliminar
    9. IU tan bien soy la del comentario yo igual quiero ver a jungkook con jimin
      Jungkook es demasiado para iu

      Me equivoque no quiero insultar a IU pero no digan eso de jungkook la quiere pues ya que pero no lo insulten

      Eliminar
    10. primero IU es toda una maldita arrastrada q solo busca fama de la gente

      segundo, Jungkook es el chico mas guapo y bueno no merece a alguien como IU de chica ideal

      Eliminar
    11. IU es muy poca cosa para jungkook
      Y yo tambien odio a IU la detesto

      Eliminar
    12. Yo no puedo ni ver a IU, pero no es por Jungkook, es solo por qué me parece demasiado falsa

      Eliminar
    13. no quiero que jungkook este con ninguna chica ademas es las blackpinck son bien feas y las de twice ni te digo son lo peor de lo peor así que creo que jungkook debería de estar conmigo o porque yo soy bien bonita @-@

      Eliminar
    14. Yo creo que Jungkook puede estar con la chica que a el le parezca no creo que sea necesario insultar a IU después de todo tal vez Jungkook no este con ella. Y tampoco es necesario insultar a grupos como BLACKPINK,TWICE o otros nada mas por que no te guste IU

      Eliminar
    15. Uhhh cerra el orto, CERRA EL ORTOOOOOOO

      Eliminar
  4. Iu es muy linda de genla empais jung kook es ta enamorado de iu no ay problema 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tais loca😣😣😣😣😣

      Eliminar
    2. Mi ídola es IU y ella no merece a Jungkook merece a un hombre mejor

      Eliminar
    3. Jungkook merece a IU y IU merece a Jungkook, no será que estáis celosa o celoso

      Eliminar
    4. A pues soy army18/1/19 10:59 p. m.

      Si tu tienes demasiada razon por que si a algunos de ellos le gusta alguien tenemos que apoyarlos miren,a mi todos los dias mis compañeros de aula me comiezan a decir los de BTS no tienen talento son gays , ademas de eso me viven diciendo estupida por que los defiendo y no los conosco pero se equivocan si los conosco por que o si no , no sabria como se llaman ni cuando cumplen ni sus gustos , lo que quiero decir con todo esto es que apoyemoslos y dejemoslos ser ellos sin criticarlos ni armar peleas ni conflictos por que eso no es apoyarlos

      Eliminar
    5. iu es linda???????? NO!!! esa mujer es falsa y sucia. jungkook merece a alguien mejor, pero el si el esta decidido en estar con ella, bien, le deseo suerte lo necesitara pero eso también le ayudara a conocer quien es la real iu.

      Eliminar
    6. Jajaja tu crees que insultandola ganaras algo oye tu puritana ... la verdad aue tienes el cerebro enfermo como los coreanos obsesivos por sis idols .. lavate el ocico para hablar de IU que no le llegas ni al tobillo .. tu no eres nadie a lado de IU ... y aunque quieran JK jamas las mirara a cambio por Iu babea gracias a Dios que a ella no le interesa el ..ese chico solo le haria sufrir

      Eliminar
    7. Mira se muy bien que no esta buen que insulten asi a tu idola que es IU pero tampoco como para que digas que jungkook le ara sufrir por que jungkook al igual que IU es una exelente persona jungkook es una de la personas mas buenas que conocido(BTS) y si pides respeto para tu idolo tambien respeta xfaz se que IU es una gran persona tambien pero tambien lo es jungkook y si a el le gusta IU degenlo en paz que acaso a ustedes no les gusta alguien y por eso lo o la critican degenlos en paz xk como ARMY me duele que algunas ARMYs ablen asi cuando los chicos(BTS) no nos enseñan eso y tmbn me duele que ablen asi de jungkook y todavia cuando lo lo conocen bn

      Eliminar
    8. BTS son mis cantantes favoritos del mundo

      Eliminar
  5. Hola!
    Yo opinó que todo bien:v o sea si JungKook//Jeongguk se siente atraido por IU o por alguna otra chica, no es nuestro problema, creó que lo único que debería hacer el fandom en esas situaciones es apoyar a Jungkook//Jeongguk ¿No creen? Y lo mismo para todos los integrantes, hay que apoyarlos con sus gustos, es como si alguien te dijera a ti que no te puede gustar nadie, no tiene sentido o si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin alguien que piensa xd

      Eliminar
    2. Si jungkook estaría atraído por otra chica, todo mi mejor buenos deseos, lo felicitaría. pero él esta eligiendo a IU una completa z*rraaaaaa por dentro con cara de mujer inocente por fuera. Aquellos quienes conocemos todos los escándalos de iu desde su debut, sabemos que es una falsa e hipócrita mujer. Además sabemos que ella solo canta y compone música, pero en otras habilidades o talentos es una completa y nefasta inútil.

      JUNGKOOK MERECE ALGUIEN MEJOR!! ARMYS DEBEN PROTEGER A JUNGKOOK, ESO ES LO UNICO QUE DEBEMOS HACER. ...IU ES UNA F*CK INTERESADA B*TCH. A ella no le importa nada con tal de ser más famosa y popular, ahora que a logrado algo de fama gracias a sus escandalos y dueto con GD, ahora esta haciendo la interesante ante Jungkook porque sabe que el esta interesado en ella ademas sabe que el es famoso. ella lo usara como un trozo de carne para sus propósitos. Actualmente IU quiere mas atrapar a GD pero no lo puede lograr porque GD le gustan solo las mujeres buenas, inteligentes, amigables, talentosas, carismáticas, altas (especialmente de 1.68m a 1.70m), delgadas (por naturaleza no por dietas), reales y no arrogantes, creídas, superficiales, falsas e interesadas como iu.

      Eliminar
    3. Deja de estar ofendiendo que tiene de malo que le guste una zorra como tú dices ������ deja que el experimente el puede a prender de sus errores y no es que la lleve contra iu de echo me gustan sus canciones y eso no tiene nada de malo son mis gustos y nadie más que yo los podrá cambiar al igual los sentimientos de jungkook a sí que deja de estar ofendiendo si nadie te está diciendo nada malo y reacciona

      Eliminar
    4. La que dijo "si jungkook estaría atraído por otra chica, todo mi mejor buenos deseos" etc. A ver nena no conozco bien a IU, pero no tenés derecho a hablar asi de alguien, no sos su amiga o alguien que la conoce, rumores son rumores. Lo de jungkook¿? "Jungkook merece a alguien mejor" etc. Jungkook sale com quién se le cante el orto y no podés evitar eso. Veo que tienes bastante problemas con IU, primero resuelve tus problemas mentales, y luego ven a opinar con algo mas de COHERENCIA, ya que todo lo que dijiste es una mierda y seguro era una inmadura nena de 10 o máximo 12 años.

      Eliminar
  6. No sé por aquí critican a la IU o a Jungkook, Si Jungkook le gusta la IU es problema de él no hay que estar critican, Por que criticando no van a hacer que a Jungkook le dejé de gustar, por mi opinión a mi no me interesa que a Jungkook le guste la IU yo respeto su gusto, tampoco ando criticando a IU, por lo que e leído en los comentarios de esto la IU si es una Z*rra, no sabe cantar, bailar y es una floja que no sabe nada, es ella y nadie la va a ser cambiar, si ella quiere cambiar cambia. Adiós :)

    ResponderEliminar
  7. Dejen de decir que Jungkook gusta de IU,el solo la admira,es solo un fanboy de ella
    De que IU es una perra,zorra,etc.Nada que ver la verdad
    Si te refieres que es una perra por el escandalo de la foto con Eunhyuk,dejame decirte que no tiene nada obsceno (IU tiene una pijama/poleron y a su lado está Eunhyuk,en esa época IU estaba enferma y él la fue a visitar por como podemos apreciar en la foto)aparte ¿Acaso por tomarse esa foto significa que se acostó con el? NO,no tenemos pruebas de si se acostó o no.
    Lo del escandalo de la foto le cayó críticas a Eunhyuk y a IU.Más a Eunhyuk en el momento (IU no salió a desmentir ni nada,no es porque sea ella mala ni nada por el estilo,lo más probable es que su agencia no la hubiera dejado dar aclaraciones porque ni la misma SM protegió a su artista)hasta el punto de llamarlo pedófilo cuando no se sabe si tuvieron relaciones cohitales.Después llegan las críticas a IU por fans internacionales (los fans coreanos no le lanzaron tanta crítica porque la veían como víctima sin serlo porque no pasó nada,no fue ni violación en primer lugar)las ELF le tiraron un montón de críticas y la tacharon de zorra,falsa,puta,etc.
    Todos dicen que ella tuvo una relación con Eunhyuk y más cosas,pero ¿Tienen pruebas? Nadie las tiene,solo eran amigos,aparte IU tenía pareja (su relación empezó en el 2013,la foto es del 2012)
    Ella en sus primeras apariciones en programas de variedades era un poco más extrovertida,pero después del escandalo dejó de serlo como antes
    Sobre su personalidad,ella misma a confesado que es fría y reservada,pero la empezaron a llamar falsa solo por eso ¿Acaso ella a echo algo como para ser falsa? ¿Acaso ella a mentido sobre algo?
    Dijeron que se le ofrecio a G-Dragon,pero nunca estuvo de ofrecida,solo compartió con él escenario y compuso unas canciones y cada uno mantuvo respeto por el otro
    Muy aparte de eso ella sufrió de ansiedad y bulimia (más las críticas imaginate vos) y eso lo reflejaba en canciones
    No será la mejor cantante,actriz o bailarina,pero se esfuerza y almenos compone canciones (cosa que algunos artistas no lo hacen)
    Ponte a analizar algunas canciones de ella y verás que sus letras son buenas y tienen mensajes
    Y si dices que no tiene snetimientos,pués te invito a ver el video del funeral de Jonghyun,ella lloró por él,ellos se tenían respeto y eran amigos (ella le dedicó una canción)
    Algunos dicen que ella es fea y que se hiso cirugía o dicen que ella no es delgada natural,pero les invito a ver fotos de ella en pre-debut,aparte ¿Tanto les importa la apariencia?
    Con este comentario solo he querido aclarar algunas cosas sobre IU,ojo que no soy fan de ella como para que me digan "la defiende solo porque es una fan",porque nada que ver,yo soy fan de Ailee,Suran y Sunmi pero no de IU
    Gracias por leer hasta acá y si vas a responder el mensaje o a dar tu opinión,por favor que sea dando respeto y con buenas ortografía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD:(re pelotuda que soy,se me olvidó poner cosas extras ajbcjdschd,perdonenme)

      Si les interesa saber algo de IU (algo extra) pues ella sabe tocar la guitarra y el piano.
      Aparte de eso ella vivió en la pobreza cuando era pequeña,ella vivió junto a su hermana separada de sus padres y estando en una habitación de estudio junto a su abuela y sus primos durante más de un año de desgracia económica
      Ya,solo era eso,gracias por leer otra vez

      Eliminar
  8. He estado leyendo los demás comentarios, opino que no deben de insultar ni a IU y tampoco a Jungkook.

    No podemos insultar de esa forma a IU solo por qué supuestamente es una inútil, por qué no sabe hacer nada, pues para mí, mi opinión personal, IU es una gran cantante, no se compara a Ailee, pero tiene talento. Tampoco podemos jusgarla asi por así.

    La atracción que tiene Jungkook hacia IU es algo que nosotr@s no podemos controlar o dominar.

    Esos son los gustos de Jungkook, lo debemos de respetar y no estar insultando y despreciando a IU.

    Talvez no te caiga bien IU pero ella no tiene la culpa, debemos de dejar de comportarnos así, ella también tiene sentimientos como todo ser humano, si ella y Kook estuvieran leyendo esto, ellos se sentirían mal, Jungkook se sentiría mal por qué que saben que no lo apoyan en ese aspecto, IU se sentiría mal porque la gente la desprecia.

    Si a tí te hacen lo mismo te sentirías una basura y eso es lo que se esté sintiendo ahora mismo IU, quien sabe

    Por favor respetemos los gustos de otras personas y no critiquemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo �� alguien que por lo menos si la o lo educaron en casa

      Eliminar
  9. jajajajajaj me muero con esto !
    Admito que entre por el chisme, pero me quedé por los comentarios xD . No entiendo porque todos insultan a todos ? Les voy a decir algo , nosotros(la gente normal que no es del medio) nunca jamás nos vamos a enterar de la verdad de todo lo que pasa en la vida de las celebridades, a menos que ellos quieran que lo sepamos u.u . Así que buena suerte con su candente debate , fue divertido leerlos/as :) ^.^

    ResponderEliminar
  10. Pues no hay que meternos en la vida de estos Idol si a jungkok le gusta IU déjenlo él sabrá si anda con ella o no no creen q es de mal gusto estar hablando de alguien a sus espaldas sin siquiera comerla primero conoscanla y luego critican

    ResponderEliminar
  11. PUES MIREN PARA MI OPINION CADA UNO TIENE SUS GUSTOS Y DIFERENCIAS NO DEBEMOS CRITICAR A NADIE PORQUE NOS CAIGA MAL SU RESPUESTA O PENSAMIENTO QUEDESE CALLADA ALLA ELLA CON SU FORMA DE PENSAR..

    ResponderEliminar
  12. Literal,aca estan la verdadera toxicas y estoy de acuerdo con los ultimos comentarios , que carajos les importa si jungkook esta con Iu o si le gusta, superen NUNCA escuchen bien NUNCA van a estar con el no creo que jungkook se manche con Feas como ustedes ademas ADMITANLO IU ES MUCHO MÁS MUJER QUE TODAS USTEDES, si se acosto con otro grupo problema de ella , vamos chicas en que año estamos, enserio criticar a una mujer por vivir su vida sexual??¿¿¿, ademas si tanto les preocupa que jungkook se junte con Iu dejenme decirles que seguramente se acostl con otra chica


    Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué supones que se acosto con otra chica?, Sos su amiga?,no lo conoces, no sabés que hace y suponer que "se esta acostando con otra chica" es meterse en su vida privada/sexual, tene más respeto.

      Eliminar
  13. Chabón los comentarios tóxicos, que Iu esto y Jungkook el otro, QUE MIERDA LES IMPORTA?. Sus opiniones a nadie le importa, no son nadie para opinar de porque Iu no puede estar con Jungkook o viseversa. Cierren el orto y hagan su vida. (este artículo es re viejo, y los comentarios también, pero da bronca igual)

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !