CHICA DE FAMOSO GRUPO FEMENINO ESTÁ BAJO FUEGO POR DAÑAR PROPIEDADES CON CONSTRUCCIÓN PROPIA


Los vecinos están furiosos con un miembro de un grupo de chicas por daños a propiedad durante la construcción de un edificio.

Según un informe exclusivo de MoneyS del 1 de mayo, un miembro famoso de un grupo de chicas que debutó en el 2007 está bajo fuego por problemas de construcción que rodean su edificio ubicado en Samseong-dong, Gangnam.

Los vecinos afirman que los métodos de construcción inadecuados han causado daños como grietas y moho en los edificios cercanos. La madre de la chica del grupo, propietaria del 20% del edificio, refutó el reclamo, afirmando que "utilizamos métodos sin vibraciones en nuestra construcción para que no haya problemas. Las grietas (en los edificios circundantes) ocurrieron debido a la vejez de los edificios. "

La chica del grupo y su madre afirmaron ser inocentes, pero aún así ofrecieron una compensación por el problema. Sin embargo, los vecinos rechazaron la oferta y las dos partes intentan llegar a una solución justa.

La chica del grupo y su madre compraron el edificio en julio de 2017. Comenzaron a reconstruir el edificio en noviembre. Originalmente estaba programado para completarse el 30 de marzo, sin embargo, la construcción se ha detenido debido al problema con los vecinos.

Un vecino expresó su frustración, cuando le dijo a MoneyS, "Ellas han ignorado la seguridad de los vecinos llevando a cabo la construcción aquí. La celebridad tiene el 80% de las acciones, pero ella no parece tener ningún deseo de resolver el problema y ​​su madre está evitando la responsabilidad culpando al arquitecto".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !