POPULAR ÍDOLO ABANDONA A SU FAMOSO GRUPO


Todos se encuentran triste tras la noticia de que famosa ídolo abandonaría a su famoso grupo, la agencia también ha revelado una declaración oficial al respecto.


Lizzy dejará la banda femenina After School y ha anunciado un nuevo comienzo como vocalista solista.

La actriz y cantante Lizzy, cuyo verdadero nombre es Park Soo-young, publicó el martes una foto de una carta manuscrita en el sitio web oficial del grupo. La carta decía: "Les escribo para informarles a ustedes (fans) de mi segunda etapa en la vida".

"Siempre supe que me graduaría un día y aunque ya han pasado 9 años, siento que mi graduación ha llegado muy rápido", continuó.

Al dejar el grupo, Lizzy también dejará su agencia Pledis Entertainment. Ella debe perseguir varias carreras, incluidas el canto.

Lizzy debutó como miembro de After School en 2010 y se hizo ampliamente conocida a través de la subunidad del grupo, Orange Caramel. Últimamente, ella ha mostrado su talento como personalidad televisiva, presentando programas de entretenimiento.

After School usa un "sistema de graduación" en el que los miembros se unen y abandonan el grupo. Hasta ahora, Uee, Soyoung, Bekah, Gahee, Jooyeon y Jungah se han "graduado" del grupo. Lizzy es el séptimo miembro en irse.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !