Breaking News
recent

CHAT KPOP

ANTIFANS SIGUEN PIDIENDO CASTIGO EJEMPLAR PARA HONGKI AL GOBIERNO COREANO


Quienes sabemos de las acciones que llegan a cometer las fans asiáticas (coreanas,básicamente,aunque recalcando que no todas caen en eso), conocemos los alcances que ellas pueden tener. Cosas que,cuando las hacen,te dejan con la sensación de “¿pues qué tienen en la cabeza?, ¿de qué estás hecha?”,  “¿qué clase de persona eres?”.

¿La razón?






Al parecer, ellas supieron que el integrante de esta boyband vio una transmisión en vivo en AfreecaTV, de BJ Chulgoo, quien tiene mala reputación entre algunas personas de la sociedad coreana (por hacer comentarios peyorativos hacia los destinatarios de la asistencia social del gobierno, burlas de los recientes movimientos demócratas, reclamos violentos contra las mujeres y entre otros).

Muchos quienes descubrieron a Hongki, se han puesto en contra de él, argumentando que “si él miró esa transmisión,es porque apoya lo que el otro (el BJ) dice”.

El asunto llevó a Hongki a responder a través de su Instagram:

“Esto realmente me está volviendo loco. No miré las cosas que odias,simplemente tuve la oportunidad de hacerlo por la mañana. ¿Por qué estás decepcionado de mí por esto? ¿Qué debería hacer?. Si me conocen, saben que no soy ese tipo de persona. ¿Por qué me piden que les de una explicación? Estoy realmente nervioso. ¿Qué quieren decir con “sentirme distante de la cuestión”? No se puede evitar. No soy así. No hablemos más de eso”.

Cabe resaltar,que dicha transmisión fue de hace un año, que lo vio casualmente,y ni siquiera sabe de quién fue (no es fan, ni lo sigue).

Sin embargo, los antifans insistieron. Ahora cuestionaban la manera como el idol respondió.






“La forma en que hablas es realmente arrogante,como figura pública, ¿no sabes usar honoríficos? Si todos tus fanáticos aquí te apoyaron desde tu debut, deben ser adultos a esta altura. Comes y bebes bien con el dinero de tus fanáticos. ¿Está bien contestar de esta manera y estar enojado?”.

Quien realizó este comentario, se revisó su cuenta. Y no tiene seguidores,ni es fan. Por lo que se presume, que creó una cuenta especialmente para atacarlo.

Las verdaderas fans de Hongki mencionan que el artista siempre se ha expresado así (informalmente), pero no significa que sea grosero ni egoísta, ni arrogante.
Hongki respondió: “No quiero esa imagen desde el debut, y todo el tiempo. Quiero que seamos amigos. Así que he estado trabajando arduamente para acercarme a todos de alguna forma, si es por las comunicaciones o para encontrarme de vez en cuando. Y siempre he estado usando el habla informal. Espero que entiendas. Voy a despedirme ahora”.
“No puedo hacer nada,sobre el afecto que dices que perdiste en mí”.
Lee Hongki ha declarado que no es seguidor de ese programa, ni es fan. Pero los ataques y comentarios hirientes y malintencionados siguen.





Luego,el artista escribió:
“Gracias a ti, ahora sé lo que esa persona hizo esta vez. Envié globos mientras lo veía por la mañana,y luego dejé de ver su transmisión, así que realmente no sé qué pasó después de eso. ¿No es demasiado injusto para mí? No es que sólo vea su transmisión. Voy a navegar por los canales cuando estoy aburrido. Quiere decir que se siente distante de mí en este asunto. Gracias a usted, estoy decepcionado de esta profesión ahora. De verdad, muchas gracias”.
Y continuó:
“Voy a decir estoy por última vez: no soy su admirador. La transmisión debería ser del año pasado, pero ahora pasamos todo el día discutiendo sobre eso hoy” -refiriéndose a quienes lo atacaban por haber visto esa transmisión- “Realmente no entiendo. Aunque me siento deprimido, no soy tonto… No importa qué. Lo siento por hacer que todos ustedes se preocupen por este asunto”.
Luego de esto,las fans de Lee Hongki se han mostrado preocupadas. Y con razón, pues las autoridades de gobierno en dicho país, sí pueden atender a este asunto.
¿Cómo?: Si una demanda recibe más de 200 mil firmas en un plazo de 30 días, los funcionarios sí pueden tomar este asunto en sus manos.
Pero así como esas chicas,han comenzado a dañar a Lee Hongki…las Pris (las fans coreanas del idol) han creado una página en apoyo al cantante.Para que, quienes lo deseen, puedan entrar a ella. y darle su apoyo.
https://www1.president.go.kr/petitions/240543
Sólo tienen que ingresar, y dar click en el botón azul:
No hay texto alternativo automático disponible.





Entonces, te dará la opción de ingresar usando tu red social (que puede ser Twitter o Facebook). Después, debes dar click al mismo botó de nuevo.
Las fans coreanas e internacionales, han comenzado a hacer tendencia con un banner que han creado:
No hay texto alternativo automático disponible.
Se han creado también,Hashtag:
#ELFSupportingHongki (creado por las fans de Super Junior que apoyan a Hongki)
Así también, se han dedicado a enviar mensajes de apoyo en todas las redes sociales, como las de su agencia (FNC Entertainment) y el propio Instagram de Lee Hongki.
* https://www.fncent.com/ (página oficial de la agencia)
* https://twitter.com/FNC_ENT (Twitter)
* fnc_family (Instagram)
* https://www.youtube.com/user/thefncofficial/featured







De igual manera,hay quienes se han dado a la tarea de comentar el asunto con Heechul (integrante de Super Junior) ya que como se sabe, él y Lee Hongki son grandes amigos desde antes de su época de aprendices.
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.