LOS CHICOS DE BTS LOGRAN LO QUE NINGÚN GRUPO KPOP LOGRO JAMAS EN LOS BILLBORDS, SON EL N° 1 A NIVEL MUNDIAL



¡Los chicos de BTS han enviado un récord sin precedentes! Según Billboard, el álbum más reciente de BTS, 'Love Yourself 轉 - Tear' se convirtió en el primer álbum de K-pop que encabezó como Numero 1 en los Billboard 200 Chart.





El cuadro clasifica los álbumes más populares de la semana mediante el seguimiento de ventas de álbumes tradicionales, transmisiones y más. El álbum recién lanzado comenzó con 135,000 unidades, con 100,000 ventas de álbumes tradicionales, la semana más grande para el género de K-pop. Además, esta es la primera vez en casi 12 años en que un álbum en idioma extranjero ha encabezado la lista.
  
El Billboard 200 Chart se actualizará el 30 de mayo, y por ahora BTS sentado en el puesto número 1 por encima de los grandes luchadores como Post Malone, Charlie Puth, Playboy Carti y más. Además, son el segundo artista asiático que encabeza la lista, el otro artista asiatico es Zayn Malik. La banda coreana BTS debuta en el n. ° 1 en la lista de álbumes de Billboard 200 con su último esfuerzo, Love Yourself: Tear





Este es el primer número uno para el grupo de siete miembros y el primer álbum de K-pop en encabezar el recuento en esta importante categoria.  El conjunto, que fue lanzado a través de BitHit Entertainment el 18 de mayo, se lanza con 135,000 unidades de álbum equivalentes obtenidas en los EE. UU en la semana que finalizó el 24 de mayo, según Nielsen Music.de esa suma, 100.000 se vendieron en álbumes tradicionales. Felicitaciones, BTS!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !