Breaking News
recent

CHAT KPOP

AMENAZAN DE MUERTE A JIMIN DE BTS PARA SU CONCIERTO EN TEXAS, LA POLICIA DE DALLAS INICIA UNA INVESTIGACION OFICIAL



Jimin de BTS una vez más está recibiendo amenazas de muerte en los Estados Unidos. Un usuario anónimo publicó un mensaje muy específico en el que afirmaba que atacaría a Jimin durante el concierto de BTS en Fort Worth, Texas, en septiembre.


Después de ver el mensaje inquietante, un fanático de la preocupación twitteó en la cuenta oficial de Twitter de la ciudad, con la esperanza de que las autoridades actúen.

Hola, @VisitFortWorth, ¿serás tan amable de enviar esta amenaza contra BTS a las autoridades adecuadas del Centro de Convenciones para que refuercen su seguridad? Cualquier amenaza debe considerarse grave debido a las experiencias pasadas en otros lugares @BigHitEnt

En cuestión de minutos, la ciudad respondió al tweet de los fanáticos y alertó a las autoridades policiales.


Gracias por traer esto a nuestra atención! Compartiremos esto con @fortworthpd. Siempre informe cualquier amenaza a las autoridades locales ya que brindan seguridad para grandes eventos como este. ¡Gracias!




La policía de Fort Worth explicó que estaban al tanto de la amenaza y que habían iniciado una investigación.

@fortworthpd
Somos conscientes de la amenaza que se hizo al concierto de BTS (en septiembre) y actualmente se está investigando / investigando.

Los reporteros locales también han sido alertados también
.
@PrescotteStokes
 Soy un reportero del Star-Telegram en Fort Worth. ¿Puedes enviarme un mensaje sobre la captura de pantalla que compartiste?

Los fanáticos preocupados agradecieron tanto a la policía como al fanático que avisó sobre la amenaza.

Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.