HAHA CONFIESA QUE 7 AÑOS TRABAJANDO EN RUNNING MAN DESTRUYERON LOS CUERPOS DE SUS PARTICIPANTES


HaHa reveló cuántas lesiones han sufrido los miembros de Running Man en los últimos 7 años. Reveló que programas como 'Infinity Challenge y Running Man' causaron muchas lesiones. Incluso recibió cirugía por su lesión en el disco espinal.

"Mi lesión en el disco espinal se volvió tan grave que tuve que someterme a un procedimiento. Mi séptimo disco estalló. Pero no podría decir que no estaba bien. Pensé que todos pasaron por lo mismo. Podría ser que mi médico estuviera exagerando, pero me dijo que estaba casi paralizado ". - HaHa
Haha continuó revelando en detalles la cantidad de lesiones que los otros miembros de Running Man soportaron solo por estar en el programa regularmente.

"Yoo Jae Suk se torció el tobillo y constantemente tenía problemas con el tobillo, la espalda y el cuello, así como con los dedos. Gary tiene problemas de hombro. No puede sostener ni siquiera un cuenco correctamente porque se rompió uno de sus ligamentos. Para los miembros del programa de variedades como nosotros, que usamos nuestros cuerpos, es como si fuéramos atletas. Pero no tenemos tiempo para recuperarnos. Si alguien se lastima seriamente, eso tiene que ser eliminado porque, al final, es un programa de comedia. Hay cosas de las que no podemos hablar, ya que hacer que los demás se rían es nuestra prioridad ".




Agregó que filmó Running Man los lunes y martes, JTBC dice "Sige los miércoles" y "Infinity Challenge los jueves". Haha reveló, "Filmar para Infinity Challenge dura más de un día. Filmamos ayer, filmamos el día anterior e incluso tenemos el rodaje esta noche después de esto ". 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !