9 ACTORES INFANTILES QUE CRECIERON ANTE NUESTROS OJOS


Es increíble lo rápido que crecen los niños, y no es una excepción para los actores y actrices infantiles. Comparamos algunas de las estrellas infantiles más populares para que usted pueda ver cómo eran cuando eran jóvenes y qué tan diferentes se ven ahora.


1. Jin Ji Hee

Jin Ji Hee saltó a la fama como una actriz infantil en 2006 Alone in Love y High Kick Through The Roof. Ella era conocida por su rostro adorable y linda actuación.


Ahora, ella ha crecido a los 19 años y se ha convertido en una belleza femenina. Ella todavía está actuando, más recientemente haciendo un cameo en Fight My Way.

2. Yoo Seung Ho


Yoo Seung Ho es un conocido actor infantil, frecuentemente citado como uno de los grandes actores infantiles convertido en gran actor. Su éxito fue en la película de 2002 The Way Home. Llegó a los titulares cuando decidió no ir a la universidad para dedicarse a la actuación, y cuando asumió papeles más maduros llegó a ser conocido como "Little So Ji Sub" por su parecido con el actor.


Cuando terminó su servicio militar en 2015, apareció en Magician y más tarde The Emperor: Ruler of the Mask. Más recientemente, jugó el papel principal en I Am Not A Robot.


3. Kim Yoo Jung

Cuando Kim Soo Jung debutó en 2003, rápidamente se la conoció como la "Hermanita de Corea" como una de las actrices infantiles más conocidas del país. Desde entonces, hizo la transición a papeles de adolescente al protagonizar los dramas Moon Embracing The Sun y Angry Mom.  Fue anfitriona en el show de música Inkigayo durante dos años hasta 2016 y asumió su primer papel principal en el drama histórico Love in the Moonlight (2016) junto a Park Bo Gum.


Ahora, a los 17, está tomando un descanso mientras recibe tratamiento para el hipertiroidismo.


4. Yeo Jin Goo


Al igual que Kim Yoo Jung, Yeo Jin Yoo se hizo tan popular cuando debutó en la película triste de 2005 que era conocido como "Nation's Little Brother". En 2008, protagonizó junto a Kim Yoo Jung el drama Iljimae. Los dos se reunieron más tarde cuando actuaron la versión más joven de los papeles principales en Moon Embracing the Sun en 2012. 

Ahora, ha madurado hasta convertirse en un actor atractivo y serio en dramas como Into The World Again. Actualmente está considerando un papel en el próximo drama Only One Love.




5. Lee Hyun Woo

Lee Hyun Woo se hizo famoso a la edad de nueve años, cuando apareció en The Legend, y desarrolló su currículum con papeles en King Sejong The Great, The Return of Iljimae y Queen Seondeok.


Ganó popularidad en 2012 por su papel en To The Beautiful You junto a Sulli y Minho de SHINee ganando seguidores en Singapur, Malasia y China. Después de ser el anfitrión de Inkigayo y de obtener más papeles protagónicos en exitosos shows, como The Liar and His Lover de 2017 junto a Red Velvet's Joy, actualmente está cumpliendo su entrenamiento obligatorio en el ejército.


6. Seo Shin Ae





Seo Shin Ae comenzó a hacer comerciales, debutando en 2004 en un anuncio de Seoul Milk. Luego se dedicó a la actuación, con un papel en Meet Daddy 2007 y en el drama Thank You, por el cual ganó la mejor actriz joven en los MBC Drama Awards.


 En 2013, apareció junto a Kim Sae Ron en Queen's Classroom.


Ahora, ella está tratando de mostrar una nueva apariencia para superar la imagen de su actriz infantil a la edad de 19 años, con resultados mixtos.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !