5 ESCÁNDALOS SEXUALES QUE SORPRENDIERON A LOS ÍDOLOS DEL K-POP CUANDO SE FILTRARON


La industria del entretenimiento K-Pop ha visto una serie de escándalos sexuales en los últimos años, todos los cuales han conmocionado profundamente a toda la nación.

1. Escándalo de abuso sexual de Open World Entertainment


En un abuso de poder, la agencia tenía un sistema completo de abuso sexual. En 2012, el CEO de Open World Entertainment, Jang Seok Woo, fue arrestado bajo sospecha de abusar sexualmente de aprendices femeninos y coaccionar a ídolos masculinos firmados a su agencia para que lo hicieran también.
La policía entrevistó a más de 20 personas que creían ser víctimas. A través de sus informes, la policía creía que los ataques sexuales ocurrieron en el sótano de la compañía. Mientras continuaba la investigación, encontraron evidencia de que Jang Seok Woo había drogado y violado a los aprendices desde 2010. La policía también encontró evidencia de que el CEO coaccionó a algunos de los ídolos masculinos para tomar parte en el abuso.

Al principio, Jang Suk Woo negó todos los cargos pero desde entonces admitió haber cometido algunos de los crímenes. Finalmente fue acusado de drogar y agredir sexualmente a once aprendices femeninas, algunas de las cuales eran menores en el momento de la agresión, y sentenciadas a seis años de prisión en 2013.


2. El escándalo de violación de Park Shi Hoo


Una aspirante a actriz acusó al famoso actor de violarla. Unos días después de una noche de copas con el actor novato K y la aprendiz A, Park Shi Hoo fue acusado de violar a la aprendiz A de 22 años. El incidente ocurrió a principios de 2013. Según la historia, K organizó una reunión con Park Shi Hoo y la aprendiz. Después de que los tres salieron a tomar algo, K condujo a Park Shi Hoo y A a su casa. Después de llegar a la casa del actor, K llevó a A a su casa y los dos pasaron la noche juntos. Unos días más tarde, A hizo un informe a la policía de que ella fue abusada por K y violada por Park Shi Hoo. Luego lo llamaron para interrogarlo y la historia explotó en las noticias.
Después de negar las acusaciones de violación, Park Shi Hoo planteó un caso de difamación contra A, pero su carrera como actor comenzó a sufrir las acusaciones. Luego salió del centro de atención hasta que se retiraron los cargos más tarde ese año. Incluso después de que fue absuelto de todos los cargos, Park Shi Hoo no apareció en ninguna producción coreana hasta 2016. Las acusaciones todavía lo atormentaban y en 2017, se disculpó con sus admiradores por el incidente durante una conferencia de prensa para My Golden Life.


3. El escándalo de la video sexual de Baek Ji Young


Su gerente secretamente  trató de chantajearla con el video. Baek Ji Young rompió en lágrimas reviviendo sus experiencias traumáticas debido al video sexual. Ella contó cómo la abuchearon fuera del escenario, le arrojaron objetos e incluso tuvo una reunión de admiradores en una montaña para que sus fanáticos no se burlaran de ella.
Baek Ji Young ahora puede ser conocida como una de las cantantes de baladas más queridas en Corea, pero durante una parte de su vida, fue avergonzada por el público. Sin darse cuenta de Baek Ji Young, su manager filmó a la cantante teniendo relaciones sexuales con él en el año 2000. Mientras que la cinta estuvo en posesión del administrador por un tiempo, luego la amenazó con ella cuando intentó cambiar de gerente. Cuando ella no retrocedió, filtró el video. Esto llevó a un gran alboroto público que la llevó a decidir alejarse del escenario durante cinco años.


4. El escándalo de prostitución y ultraje sexual de Uhm Tae Woong


Este actor enfrentó acusaciones de agresión sexual, cargos de prostitución y chantaje.
En agosto de 2016, Uhm Tae Woong fue acusado de agredir sexualmente a una mujer en un salón de masajes. Después de que la policía investigó a fondo las reclamaciones, se reveló que el acusador y el dueño de la sala de masajes habían fabricado los reclamos y se presentaron bajo la acusación de presentar informes falsos.
Desafortunadamente, ese no fue el final de la historia de Uhm Tae Woong. La policía acusó al actor de pagar servicios sexuales en efectivo. Incluso después de negar continuamente estos cargos, el tribunal lo declaró culpable. Más tarde ese año, el caso reaparecería debido a nuevas pruebas que apuntaban a que las dos mujeres planeaban toda la situación para chantajearlo. Ambas mujeres finalmente fueron declaradas culpables y sentenciadas a 2 años de prisión con un período de prueba de 5 años y una multa de 16 millones de won.

5. El escándalo de prostitución de G.NA




Mucha gente creía que G.NA había dado favores sexuales a cambio de una gran suma de dinero. En 2016, se supo de una celebridad famosa que fue llamada para investigaciones de prostitución. Según los informes, la artista recibió alrededor de 35,000,000 Won por sus relaciones sexuales con un hombre de negocios estadounidense. Más tarde ese año, los cibernautas comenzaron a sospechar que la artista involucrado era G.NA debido a algunas sospechas de un sitio de noticias coreano.

Después de mucha especulación, G.NA se adelantó para admitir que los artículos eran sobre ella. A pesar de su admisión, ella argumentó que nunca tuvo conocimiento de ningún intercambio de dinero y enfatizó que su reunión era más como una cita a ciegas.

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. La policía acusó al actor de pagar servicios sexuales en efectivo. Incluso después de negar continuamente estos cargos, el tribunal lo declaró culpable. Más tarde ese año, el caso reaparecería debido a nuevas pruebas que apuntaban a que las dos mujeres planeaban toda la situación para chantajearlo. Ambas mujeres finalmente fueron declaradas culpables y sentenciadas a 2 años de prisión con un período de prueba de 5 años y una multa de 16 millones de won.
    Read more at trung rung tinh yeu
    Read more at gel boi tron
    Read more at do choi tinh duc nam top

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !