10 IMPACTANTES MOMENTOS DONDE LOS IDOLOS SE DESMAYARON Y COLAPSARON ​​EN EL ESCENARIO


Ser un ídolo significa tener horarios extremadamente ocupados, y eso generalmente resulta en pocas horas de sueño y falta de descanso. Aquí hay momentos durante las cuales los ídolos colapsaron en el escenario debido a la fatiga y el shock.

1. f (x) - Krystal


¿Quién podría olvidar el incidente de miedo en 2010, donde Krystal se desmayó en el escenario durante la presentacion de "Mr. Boogie" f (x) . La fatiga y dormir solo un par de horas al día se convirtió en demasiado para ella.


2. f (x) - Krystal

Krystal también se desmayó en "Kiss and Cry" de Kim Yuna. Después de su actuación, ella colapsó hacia el hielo. Ella luchó por sostenerse, pero estaba perdiendo el conocimiento. La audiencia y los fanáticos estaban conmocionados y preocupados por su estado de salud.

3. Kim Jang Hoon



La cantante Kim Jang Hoon colapsó mientras actuaba como parte del Concierto del Festival de la Costa Oeste. Fue llevado rápidamente a una emergencia y recuperó la conciencia más tarde. Todos los horarios fueron cancelados y se le prescribió "descanso absoluto".


4. Girls Day - Hyeri

En esta actuación de "Something" de Girl’s Day, algo no se veía bien con Hyeri. Hyeri finalmente colapsó en el escenario justo después de la actuación.


 



Cuando no pudo ponerse de pie sola, el manager de Girls Day entro al escenario. Ella fue llevada de inmediato al hospital para recibir tratamiento y luego se le diagnosticó un resfriado y fatiga.


4. Dal Shabet - Subin

Subin tenía un horario muy ocupado antes de su actuación, y su cuerpo no estaba en buenas condiciones. Después de desmayarse, recibió rápidamente tratamiento y los fanáticos aplaudieron su fortaleza para continuar con sus horarios.


5. MBLAQ - Seung Ho


Seung Ho intentó un movimiento acrobático, solo para desmayarse a mitad del truco y aterrizar en su cuello. Permanece inmóvil en el suelo y se hace evidente para todos que está fuera de combate.


6. SHINee - Onew


En 2009, después del la presentación de SHINee en el Music Bank de KBS, el grupo procedió a abandonar el escenario cuando de repente la estructura de soporte para la iluminación comenzó a colapsar.






Una de las lámparas se estrelló contra el piso, casi golpeando a Onew, y Onew perdió el conocimiento por la conmoción y el terror. Mientras los miembros de Super Junior se apresuraban a evitar que la estructura colapsara sobre Onew, el manager de SHINee se apresuró a recoger a Onew y llevarlo a un lugar seguro.


7. KARA - Goo Hara


Durante su gira de conciertos en Japón, Goo Hara se desmayó inmediatamente después de su actuación. Después de colapsar en el suelo, fue tratada detrás del escenario, y luego regresó al escenario.


8. Joy - Red Velvet 


Joy, que ya estaba agotada por una agenda apretada, casi se desmaya cuando los efectos del escenario la sobresaltaron. Sin embargo, logró levantarse y continuar la actuación como la profesional que es.


9. Seolhyun - AOA


Seolhyun colapsó en el escenario mientras bailaba "Tell Me" de Wonder Girls durante el ensayo del Festival DMC 2016.

10. GFRIEND - Yuju

Yuju perdió el conocimiento durante una reunión de fansign haciendo que sus fanáticos se preocupen por su salud y su apretada agenda.


11. GFRIEND - SinB

SinB también se desmayó durante la actuación de GFRIEND "Mermaid". Desde la mitad de la presentación, su cara comienza a palidecer y finalmente cae al suelo, preocupando a sus otras miembros en el escenario.


Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Quiero aclarar que en la de Dalshabet esta no se desmayo. Se cayo del escenario provocando que le tuviesen que ponerle puntos en el labio y dentro de la boca

    ResponderEliminar
  2. Y en ese ejemplo que pusieron Joy no se asustó por el sonido dela escenario. En su aparato del oído que todos los idols llevan se rompió y la dio una descarga

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !