10 ÍDOLOS CON ALERGIAS INUSUALES / SEVERAS QUE NUNCA SUPISTE


Algunos ídolos han revelado sus alergias al público, en programas de variedades y reuniones de admiradores. Y aunque algunos no son tan sorprendentes, otros son definitivamente más raros o incluso desconocidos. Echemos un vistazo a algunos de estos ídolos con alergias inusuales.

1. Taeyeon (Girls’ Generation)


Aunque su alergia no es demasiado inusual, ¡Taeyeon tiene una alergia peligrosa para toda la vida a los frutos secos! Si accidentalmente ingiere incluso un poco, podría causar hinchazón de la garganta y dificultad para respirar.


2. Gikwang (Highlight)


El Gikwang de Highlight es muy alérgico a los mariscos, específicamente a los crustaceos. Aparentemente, su alergia es tan severa, que incluso oler un tipo de marisco provocará que pique por todo su cuerpo.


3. Park Kyung (BLOCK B)


Si Park Kyung de BLOCK B está cerca de los gatos, no puede parar de estornudar. Él tiene que mantenerse alejado porque la piel y la caspa simplemente lo vuelven loco. Estornudos, ardor en los ojos y picazón en la piel son solo algunos de los síntomas.


4. Onew (SHINee)


Onew de SHINee es alérgico a los pepinos y melones. Sandías, melón, no puede comer ningún tipo de melón. ¡Los otros miembros de SHINee tienen que mantenerse alejados si quieren disfrutar de estos productos!


5. Junsu (JYJ)


La mayoría de la gente ama la primavera. Junsu de JYJ no. Tiene una alergia severa al polen, por lo que salir en la primavera lo hará estornudar, tener secreción nasal y picazón.


6. Sunggyu (INFINITE)


Sunggyu de INFINITE tiene una piel muy sensible. ¡Tan sensible, de hecho, que tiene una reacción alérgica cuando entra en contacto con el metal! Cualquier contacto hará que su piel se cuartee y urticaria, por lo que sus coordinadores tienen que planear sus atuendos cuidadosamente.


7. Dasom (anteriormente de SISTAR)






Dasom ama a los animales. Es por eso que le rompe el corazón que sea alérgica a la piel de los animales. Ella es la única ex miembro de SISTAR que no puede tener una mascota. Si está expuesta al pelaje de un animal, su piel se romperá en urticaria, no podrá respirar y comenzará a estornudar incontrolablemente.


8. Jessica Jung


Se dice que Jessica tiene alergia a los pepinos. No se sabe si realmente es una alergia o un odio puro, pero ha revelado que no puede soportar el olor o el sabor de un pepino. ¡Tanto, que si un plato tiene incluso un trozo de pepino, no lo comerá!


9. Dawon (SF9)


Dawon de SF9 no puede comer pescado crudo. Sushi, sashimi, cualquier cosa con pescado que no esté cocido provocará que tenga una reacción alérgica. Se dice que cuando su grupo sale a comer a un restaurante de sushi, Dawon se queda con solo los platos cocinados en el menú.


10. Hwang Minhyun (Wanna One / NU'EST)


Sodio. Sal. Como sea que quieras llamarlo, Minhyun de WANNA ONE es alérgico a él. Aparentemente, su alergia es muy severa, su piel se hinchará y le saldrá urticaria incluso con el menor contacto.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !