A.R.M.YS SON ALABADAS POR PROTEGER A BTS EN LOS AEROPUERTOS DE UNA FORMA MUY INGENIOSA

Las fanáticos de BTS mostraron su devoción por el grupo una vez más al comenzar un "Purple Ribbon Project". A.R.M.Ys crearon barreras con cintas moradas para evitar que los miembros se pisotearan mientras viajaban por los aeropuertos.
Un grupo de A.R.M.Y comenzó un movimiento llamado #PurpleRibbonARMY, donde los fanáticos se ofrecían como voluntarios para sostener una línea de barricadas de cintas moradas para crear un amplio pasadizo para que los miembros pudieran registrarse de manera segura en el aeropuerto. Eligieron el color púrpura, porque V una vez afirmó que el color representa amor y confianza.

"El morado es el último color del arco iris; significa que confiaré y te amaré por un largo tiempo. "- V





Recientemente, los fanáticos mostraron una línea morada en el aeropuerto de Los Ángeles, donde mantuvieron una distancia segura entre los miembros de BTS y los fanáticos / prensa. Se puede ver a los miembros caminando tranquilamente por el pasadizo, agradecidos por el amor y protección de sus fanáticos.





A.R.M.Ys y cibernautas de todo el mundo elogiaron a los fanáticos por su arduo trabajo y dedicación a BTS. A.R.M.Y demostró una vez más que son un fandom único en su tipo en la historia de K-Pop.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !