UNB PARALIZA HONGDAE POR SU DEBUT


El grupo juvenil surcoreano UNB continuamente ha obsequiado a los fans adelantos de lo que sería su debut oficial. Pero hoy, 7 de abril, la espera terminó.

Jun, Euijin, Hojung, Feeldog, Daewon, Marco, Kijung, Chan y Hansol finalmente hicieron su debut como UNB con su primer mini álbum Boyhood el 7 de abril. El álbum, que contiene seis canciones, está representado por "Only One" y "Sensation".

Antes del lanzamiento de Boyhood, el grupo de chicos saludó a los fanáticos a través de las etapas de busking en Hongdae y Sinchon. Y los fans les dieron la bienvenida mientras paralizaban a Hongdae para presenciar el inicio oficial del "reinicio definitivo" de UNB.

El grupo de chicos tampoco decepcionó ya que realizó interpretaciones explosivas y espléndidas de sus canciones.

Pero, UNB está decidido a mostrar, no solo sus movimientos de baile impresionantes, sino también su habilidad vocal. El líder Feeldog admitió que la fuerza de UNB tiende a apoyarse más en las actuaciones ya que la mayoría de sus miembros están orientados a la actuación.

"No podemos destacarnos vocalmente porque nuestras actuaciones son demasiado fuertes. También estoy trabajando mucho en la práctica vocal cuidando esas reacciones. Mucha gente piensa que sí, pero nuestro objetivo es cambiar sus prejuicios ", dijo Feeldog.

Producto de 'Idol Rebooting Project: The Unit' de KBS, UNB se compone de ídolos ya debutados, excepto por Hansol.

Jun, quien hizo su debut como el miembro más joven de U-KISS, dijo que parece que hay muchos factores que podrían hacer o romper la carrera de un ídolo. "Todavía no sabemos cuáles son los estándares de las buenas calificaciones. Creo que es un problema que siempre trato de resolver ", dijo.

Añadió: "Creo que es posible que los miembros no tengan habilidades o personajes individuales, pero la sensación de la canción, el concepto y el tiempo deberían encajar bien. Hablamos entre nosotros, pero parece haber muchas razones para hacerlo bien".

Cuando se le preguntó acerca de UNB, el ídolo, que terminó en el 1er lugar en The Unit, describió el momento adecuado con "Se siente bien".
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !