IDOLOS ENCIENDEN EL INTERNET POR MOSTRAR MÁS QUE UNA LINDA AMISTAD



Los internautas siempre están atentos a los que los ídolos hacen, pero sobre todo siempre se dan cuenta cuando hay una nueva relación en puerta, parece que recientemente se han dado cuenta de algo inusual en un par de "amigos".


Chaejin de MYNAME y Jo Hyun Ah de Urban Zakapa están actualmente bajo fuego ya que algunas fotos se filtraron en línea.

El 8 de abril KST, las fotos filtradas de los dos artistas comenzaron a circular en una plataforma comunitaria en línea y ha estado ganando mucha atención. En la primera foto, parece ser una selfie normal de los dos. Sin embargo, es la próxima serie de fotos la que está llamado la atención de los internautas.

En las fotos, los usuarios en línea notaron varios elementos, como un paquete de cigarrillos y vasos de vino, para indicar que estaban bebiendo juntos. Chaejin, que se ve con una camisa negra con pantalones cortos, es visto recostado, casi encima de Jo Hyun Ah, quien lleva puesta una camisa de color beige.



Dado que las imágenes se filtraron en línea, muchos han estado especulando que hay mucho más en su relación que solo una amistad. Esto, en particular, ha conmocionado a la comunidad en línea ya que ambos estaban en 'The Unit' de KBS 2TV, Jo Hyun Ah como uno de los mentoras y Chaejin como uno de los concursantes.

Cuando las noticias llegaron a la agencia de MYNAME, H2 Media, le dijeron a MyDaily: "Estamos en el proceso de verificar las noticias. Los miembros se encuentran actualmente en Japón, así que comuníquese con nosotros el lunes para obtener una declaración oficial". Mientras tanto, se ha informado que la compañía de Jo Hyun Ah, MakeUs Entertainment, no puede ser contactada por el momento.

Los comentarios de algunos internautas se pueden leer como los siguientes: "En cuanto al hombre, no creo que lo que lleva puesto son pantalones cortos, parece que es su ropa interior", "¿Cómo pueden las personas que aparecieron [en 'The Unit'] como mentor-estudiante jueguen así ;; "," Es obvio qué tipo de relación es al mirar cómo el tipo usa solo su ropa interior y las piernas de la chica envueltas alrededor de él ... "," ropa interior + postura / posición + cigarrillos " + alcohol ", y más.

¿Qué opinas?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !