TODO LISTO PARA QUE BTS SE PRESENTE EN LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS


Después de tantos rumores en las redes sociales, las BBMA y BTS finalmente confirmaron el 24 de abril que el grupo actuará en la ceremonia de premiación.

A pesar de asistir a la entrega de premios el año pasado, esta será la primera vez que subirán al escenario como artistas intérpretes o ejecutantes, y están dispuestos a hacerlo a lo grande.

Los chicos de Bangtan volverán y lanzarán su nuevo álbum de larga duración "Love Yourself: Tear" el 18 de mayo, dos días antes de la ceremonia de premiación.

Al tiempo de esto, también revelaron que su actuación en los BBMA será el estreno en televisión mundial de su nuevo single. Los fans están más que entusiasmados con esta noticia y rápidamente lo compartieron en las redes sociales.

El hashtag #BTS_BBMA inmediatamente llegó al puesto número uno en la lista de tendencia principal de Twitter en todo el mundo.

El grupo está nominado para la categoría Top Social Artist de nuevo este año, después de llevarse el premio en el 2017. En esta ocasión van en contra de grandes artistas internacionales como Justin Bieber, Ariana Grande, Demi Lovato y Shawn Mendes y tienen la esperanza de hacer una segunda victoria consecutiva.

Su victoria hizo historia en la escena musical al convertirse en el primer grupo del K-pop en recibir un premio en los BBMA.

El grupo se unirá a la alineación repleta de estrellas anunciados previamente como Camila Cabello, Dua Lipa y Shawn Mendes.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !