¿NETFLIX Y YG ENTERTAINMENT SE ASOCIAN?


Netflix Inc., el servicio de entretenimiento en Internet líder en el mundo, anunció el 24 de abril el lanzamiento de "YG Future Strategy Office" (título provisional), una próxima serie original de Netflix, en asociación con YG Entertainment.

La próxima serie de comedia se lanzará este 2018 exclusivamente en Netflix. Contará con artistas de YGE incluyendo Seungri de BIGBANG, el escritor y personalidad de la televisión Yoo Byung Jae, y Lee Jae Jin de SECHSKIES.

"YG Future Strategy Office" seguirá a los inadaptados de los miembros del elenco mientras trabajan para recuperar su lugar en la compañía. Seungri se transformará en el jefe del recién formado departamento de YGE, The Future Strategy Office, donde se envió a los problemáticos de la agencia.

La Serie Original de ocho episodios de Netflix dirigida por el Park Joon Soo de Godofonics y escrita por Kim Min Seok de SNL Korea, también verá apariciones de invitados de otros ídolos del K-Pop como WINNER, iKON y BLACKPINK.

"Estamos presentando ambiciosamente el nuevo programa, YG Future Strategy Office, y esperamos que se presente en 190 países de todo el mundo", dijo Park. También compartió el plan de YGE para introducir más contenidos de entretenimiento de calidad que más personas puedan disfrutar en el futuro.

El vicepresidente de la serie original internacional de Netflix, Erik Barmack, mostró su emoción al asociarse con YGE y Seungri para la próxima serie.

"Continuaremos brindando un gran contenido coreano para que nuestros televidentes de todo el mundo lo disfruten", agregó Barmack.

Netflix es el servicio de entretenimientos de Internet líder en el mundo con más de 117 millones de usuarios en más de 190 países.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !