TERRIBLE: SE REVELA QUE KIM BUM TIENE ENFERMEDAD HEREDITARIA Y QUE LUCHA CONTRA ELLA DESDE LOS ....


El actor Kim Bum se alistara en su servicio militar obligatorio a finales de este mes. El 12 de abril, su agencia King Kong by Starship reveló que Kim Bum se alistaría como empleado de servicio público el 26 de abril.




  
La agencia dijo, "Después de recibir una citación por parte del país, el actor Kim Bum cumplirá su deber militar obligatorio como hombre el 26 de abril. Debido a problemas de salud, ha sido asignado como trabajador de servicio público ".

King Kong explicó: "Kim Bum ha estado recibiendo un tratamiento continuo desde los 20 años debido a una enfermedad hereditaria. Para recuperarse, ha realizado un gran esfuerzo para cuidar su salud a través de la medicación y el ejercicio, pero al final, él fue asignado para ser un trabajador de servicio público ". Estas noticias llegan poco después de que él y la actriz Oh Yeon Seo hicieran pública su relación a fines de marzo. Kim Bum comienza el entrenamiento básico el 26 de abril. ¡Buena suerte para él!





De otro lado, se explica que el actor no puede ser asignado al servicio activo debido a una enfermedad hereditaria. OSEN le pidió a un representante de King Kong por Starship que explicara la enfermedad de la que está sufriendo Kim Bum. Sin embargo, el representante rechazó la pregunta y afirmó: "No podemos revelar cuál es exactamente la enfermedad hereditaria porque es su asunto privado".





Mientras tanto, los internautas están criticando y comentando: "¿Por qué todas las celebridades son consideradas discapacitadas cuando se trata del alistamiento militar?", "Las celebridades masculinas con buenos cuerpos son como halcones pero todos terminan sirviendo como trabajadores del servicio público ...", "Todos las celebridades masculinas tienen enfermedades. Qué casualidad ".

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Que lástima que algunas personas pongan en duda la enfermedad de las celebridades masculinas como en este caso es Kim Bum , Lee Min Ho, Kim Woo Bin, entre otros. Considero que nadie desea estar enfermo y no creo que con los antecedentes de cada uno y las estrictas leyes del ejército acepten estas enfermedades sin antes verificarlas.Hay que ser más sensible con el dolor ajeno.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !