TERRIBLE: ACTRIZ KPOP REVELA QUE SUFRIÓ NEGLIGENCIA MÉDICA








El 20 de abril, la actriz Han Ye Seul reveló en su Instagram personal que sufrió un accidente médico mientras se sometía a una extirpación quirúrgica de lipoma, pero el hospital no ha dicho nada sobre la indemnización.

En respuesta a su publicación, el Centro Médico CHA Gangnam publicó una declaración oficial para aclarar la situación.

El hospital escribió: “Han Ye Seul recibió cirugía de eliminación de lipoma el 2 de abril. Para evitar que la operación dejara una cicatriz, hicimos una incisión (que se muestra en la parte inferior de la foto) y excavamos en la región del lipoma desde allí. En el proceso de usar una herramienta calentada para eliminar el lipoma, se produjo una quemadura en la piel (la forma ovalada de su foto)”.



“El área de la quemadura se encuentra en su torso debajo de la axila izquierda. Estamos brindando apoyo con la esperanza de una restauración completa a través de cirugía plástica”.






“Realizamos un procedimiento de sutura en la piel justo después del accidente, pero una parte del área no se unía. Luego nos comunicamos con un especialista en quemaduras para solicitar tratamiento”.

“El especialista en quemaduras dijo que sería mejor someterse a un tratamiento adicional después de que la herida se sanara, por lo que actualmente está recibiendo tratamiento ambulatorio. También estamos discutiendo sobre una compensación adicional para cuando finalice el tratamiento”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !