CONOCE A LOS IDOLS KPOP QUE CASI ARRUINAN SUS VIDAS POR UN RUMOR








7 Famosos ídolos cuyas vidas fueron casi destruidas por rumores odiosos. Los enemigos crearon rumores ridículos sobre estos ídolos y casi destruyeron sus carreras.

A veces, los anti fanáticos llevan las cosas demasiado lejos y 7 en particular intentaron arruinar la vida de los ídolos con falsos rumores. Después de un tiempo, se reveló que los rumores fueron inventados, pero los ídolos aún sufrieron las repercusiones de los ataques a su imagen pública.

1. IU










 A finales de 2013, IU sufrió de rumores infundados que decían que se estaba preparando para casarse con un famoso miembro de la banda de chicos. Ella solicitó una investigación y el culpable fue arrestado.

2. Han Seungyeon


En 2013, Seungyeon sufrió de rumores infundados que la acusaron de atraer y seducir a poderosas autoridades de entretenimiento para mejorar su carrera.

3. Sulli







 A principios de 2014, los rumores de que Sulli estaba embarazada comenzaron a llamar mucho la atención. Un mensaje en una comunidad en linea original afirmaba que vio a Sulli en una clínica de embarazo y el falso rumor se extendió como un incendio.

4. Park Bom



 Bom tuvo rumores negativos en varias ocasiones, la mayoría de ellos relacionados con cirugía plástica. También se rumoreaba que había usado marihuana. YG tomó duras acciones legales contra los antis que difundieron este rumor.

5. Jang Hyunseung y HyunA







A principios de 2014, se publicó un artículo aparentemente legítimo que afirmaba que Cube Entertainment había anunciado que Hyuna estaba embarazada del bebé de Jang Hyunseung. El artículo más tarde resultó ser inventado.

6. Rain



 En noviembre de 2014, supuestas fotos de los desnudos de Rain se filtraron. El mensaje original de una comunidad en linea afirmaba que las imágenes eran del teléfono perdido de Kim Taehee. Las imágenes más tarde resultaron que no era rain, sino un chico parecido a Rain

7. Suho







 Los rumores de que el padre de Suho era un oficial en una facción del gobierno pro-japonés se extendió entre los internautas. Muchos cibernautas estaban indignados con Suho y su padre por esto, pero el rumor era nuevamente falso.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !