YOOK JI DAM EXIGE UNA DISCULPA DE WANNA ONE, SUS FANÁTICOS Y SU AGENCIA


Yook Ji Dam rompió su silencio después de un mes desde que se reveló su relación pasada con Kang Daniel. Ahora ella quiere una disculpa formal de todos.

Yook Ji Dam escribió una publicación pública, exigiendo a Kang Daniel, Wanna One, CJ y YMC Entertainment disculparse con ella por el escándalo público que enfrentó con respecto a su relación pasada con Kang Daniel.

Hace un mes, Yook Ji Dam comentó en  Instagram donde afirmó que una historia de fanfiction de Wanna One era en realidad acerca de Kang Daniel y ella. Ella afirmó que la historia fue escrita por un acosador que conocía detalles íntimos sobre su vida amorosa.

Posteriormente, YMC publicó declaraciones oficiales en las que se negaba que los dos hubieran salido alguna vez, pero no se comunicó directamente con Yook Ji Dam, incluso después de sus reiteradas solicitudes. Ella ahora exige una disculpa por ser tratada como una "fan loca".

"Estaba asustada por todo lo que estaba sucediendo, y todo lo que quería hacer era sobrevivir. Pero durante ese tiempo, YMC y CJ nunca me contactaron una vez.

Parece que las personas a cargo estaban tratando de ocultar lo que sucedió entre Kang Daniel y yo, y en un abrir y cerrar de ojos, recibí comentarios maliciosos. No pude encontrar un comentario que me consolara ". - Yook Ji Dam

Ella dijo que celebraría una conferencia de prensa en unos días si las agencias y el grupo no se disculpaban con ella. Ella también se está preparando para presentar demandas contra aquellos que envían comentarios maliciosos y YMC por sus declaraciones anteriores.

Ella reveló una dirección de correo electrónico y le pidió a la gente que le enviara registros de los comentarios maliciosos que se le hicieron.

Mientras YMC negó todos los rumores cuando comenzó la controversia y dijo que emprendería acciones legales contra cualquier persona que divulgara información falsa, el concursante de Rapstar Unpretty Kasper y el padre de Yook Ji Dam apoyaron los reclamos de Yook Ji Dam diciendo que ella estaba realmente en una relación con Kang Daniel.

Lee la publicación completa del blog de Yook Ji Dam a continuación:

"Primero, lamento haber causado una controversia nacional únicamente porque soy una celebridad.

Todos los extranjeros, coreanos y asiáticos que trataron de llevarme al aeropuerto, mientras yo estaba en Los Ángeles el pasado mes de febrero ... Al igual que los autos y las personas que me seguían mientras yo estaba caminando solo por las calles ... quiero comenzar una investigación contra todos ustedes Quiero verificar cada circuito cerrado de televisión. 14 de febrero, el día en que Gaon Charts celebró su ceremonia de entrega de premios. Esa es la fecha.

Al final, mi propia hermana tuvo que volar a los EE. UU. Para venir a buscarme, mientras que YMC y CJ seguían ignorando mis llamadas. Incluso antes de subir cosas a Instagram, me puse en contacto con Jessi, Ailee, Jenny House, el CEO de YMC y el Sr. Hong de CJ que trabajaban en mi anterior firma.

Tenía miedo de todo lo que estaba sucediendo, y todo lo que quería hacer era sobrevivir. Pero durante ese tiempo, YMC y CJ nunca me contactaron una vez. Parece que las personas a cargo estaban tratando de ocultar a Wanna One contra lo que sucedió entre Kang Daniel y yo, y en un abrir y cerrar de ojos, recibí comentarios maliciosos. No pude encontrar un comentario que me consolara.




Desde que regresé a Corea el 16 de febrero, vivía escondida en un hospital porque tenía miedo. Quiero una disculpa y una explicación adecuada de CJ, YMC Entertainment. También quiero una disculpa sincera de los artistas. Si no se disculpa, daré una conferencia de prensa dentro de unos días.

También demandaré a todas las personas que han difundido comentarios maliciosos y rumores sobre mí durante el último mes. Mi correo electrónico es jucyuk@naver.com. Por favor envíeme el registro de comentarios maliciosos en formato PDF, gracias ".

- Yook Ji Dam

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !