CUIDADO!!!, ESTOS FAMOSOS PRODUCTOS COREANOS DE BELLEZA CAUSAN CÁNCER


AmorePacific es uno de los fabricantes de cosméticos más grandes de Corea, y acaban de admitir que algunos de sus productos contienen metales pesados ​​que pueden causar cáncer.

El 19 de marzo, el Ministerio de Seguridad Alimentaria y Farmacéutica de Corea del Sur emitió prohibiciones y retiradas de productos fabricados localmente que se descubrió que contenían más de 10 microgramos por gramo de antimonio y otros metales pesados.

En niveles bajos, se sabe que la exposición prolongada al antimonio produce dolores de cabeza, mareos y depresión. Los altos niveles de antimonio pueden causar irritación de la piel, los pulmones y los ojos. El metal pesado también se sospecha que causa cáncer.




Dos de las muchas marcas de AmorePacific se ven directamente afectadas: cuatro correctores Aritaum, un corrector Etude House y un lápiz de cejas Etude House fueron algunos de los nombres.

El 20 de marzo, AmorePacific lanzó una disculpa a sus clientes, prometiendo reembolsos a quienes compraron los productos mencionados: "Como fabricantes, deberíamos haber prestado plena atención al control de calidad. Disculpe las molestias. Haremos nuestro mejor esfuerzo para minimizar sus inconvenientes durante la retirada ".


¡Ten cuidado con el maquillaje que usas!

Fuente : Koreaboo

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !