SM ENTERTAINMENT ESTA VENDIENDO PASAJES AÉREOS CON A LOS ARTISTAS DE SM INCLUIDOS A FANS


SM Entertainment presentó un nuevo "Package charter", donde los fanáticos pueden reservar asientos en la clase económica del mismo vuelo que los artistas SM llevan a Dubai.

SM Entertainment lanzó recientemente su "SMTOWN LIVE WORLD TOUR VI" en DUBAI Global Packages para los aficionados internacionales.

Las ventajas del paquete global generalmente incluyen entradas para conciertos, alojamiento en hotel, transporte en autobús turístico, guía turística multilingüe, mercancía exclusiva y más.
Sin embargo, este paquete de conciertos también incluye un "Package charter", donde los fanáticos pueden sentarse en la clase económica en un vuelo con los artistas de SM.

Los fanáticos han criticado fuertemente este movimiento, ya que no solo cuesta más de $ 3,000 USD: viola la privacidad de los artistas y los hace más accesibles para los fanáticos de sasaeng.

Los fanáticos se están sentando con ídolos mientras un "FANMEETING" dentro del avión, un lugar donde los ídolos finalmente pueden descansar y no tener maquillaje. También están cobrando sumas extremas de dinero. Esto no está bien.




No ha habido respuesta oficial a las críticas y aún es posible participar en la lotería para comprar el paquete en el sitio web de SMTOWN Travel.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !