PARK SHIN HYE REVELA QUE ES LO QUE SIENTE AL ESTAR CERCA DE LA BASE 3



Park Shin Hye participó recientemente en una sesión fotográfica con Marie Claire, en la que se utilizó la temática ‘un momento de florecimiento con Shin Hye’.






La filmación tuvo lugar en las islas Seychelles, donde la serena naturaleza de las islas solo hizo que la actriz luciera aún más hermosa. Se reveló que gran parte del personal había estado preocupado por lluvia la noche antes del rodaje, pero Park Shin Hye animó a todos con su energía positiva. Efectivamente, al día siguiente, el rodaje resultó ser un éxito.







En la entrevista que acompaña al reportaje, Park Shin Hye habló sobre el secreto para tener una gran red de amigos famosos. Compartió: “Trato de evitar herir los sentimientos de la gente tanto como sea posible, así que siempre termino teniendo recuerdos bonitos de los sitios donde he filmado. También trato de no tener prejuicios contra las personas”.






Luego, la actriz habló sobre su edad y explicó: “Todavía siento que tengo 24 o 25 años. Las personas de mi edad que trabajan en empresas o mis amigos con otras ocupaciones parecen adultos y parecen estar viviendo su edad”. Park Shin Hye también compartió que originalmente había pensado que era una persona muy adulta, pero en realidad tenía muchos lados infantiles. Comentó: “Siempre pienso que tengo que esforzarme continuamente para crecer, tanto como actriz y como persona”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !