SE REVELAN LAS JUGOSAS GANANCIAS DE WANNA ONE DEL 2017


Las ganancias individuales de Wanna One se han revelado.

El 26 de marzo, expertos en la industria calcularon el total de las ganancias individuales de los miembros de Wanna One y llegaron a la conclusión de que fueron 300 millones de won ($300,000) en el intervalo de junio a diciembre del 2017.

Esta cantidad es basada en las ganancias totales del grupo, la cifra fue de 13 billones de won, las cuales fueron divididas de la siguiente manera: 25% para CJ E&M, 25% para YMC Entertainment y el 50% para las agencias de los miembros de Wanna One. El 50% va directamente a las agencias originales de cada miembro, y luego se reparten entre ellos. Ellos asumieron que cada compañía podría dividir la cantidad a la mitad, por lo que cada miembro recibiría el 25% de las ganancias totales. 

Las ganancias de Wanna One son un tema candente, más porque recientemente Kang Daniel entró en controversia cuando en un programa él remarcó: “¿Por qué no nos están pagando?” y Park Ji Hoon dijo: “¿Por qué solamente estamos ganando el 20%?”. Después de escuchar esto, algunos internautas especularon que los miembros de Wanna One no están teniendo unas ganancias justas, por lo que eso los llevó a dar tales quejas.


Sin embargo, los nuevos informes de sus ganancias individuales arrojan nueva luz sobre el tema. La mayoría del salario inicial es de aproximadamente 38.8 millones de wones, lo que sitúa el salario inicial de los miembros de Wanna One mucho más alto que el promedio nacional. También se informa que los miembros recibieron su primer pago basado en sus contratos, en noviembre de 2017.

Los expertos especulan que, a este ritmo, los miembros de Wanna One seguirán ganando lo mismo, elevando las ganancias totales del proyecto del grupo hasta enero del próximo año.

Traducción: Redacción gkpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !