¿POR QUÉ RED VELVET ES EL ÚNICO GRUPO K-POP QUE IRÁ AL EVENTO EN COREA DEL NORTE?


Red Velvet se incluirá como parte de la actuación de Corea del Sur en Pyongyang, Corea del Norte. Ellos serán el único grupo ídolo K-Pop que se presentará en el evento.

Seohyun de Girls 'Generation también participará, pero como solista y no como miembro de Girls' Generation. Los internautas se sorprenden de la selección de Corea porque otros grupos de chicas, como Girls 'Generation y TWICE, también son muy populares.

Sin embargo, un cibernauta señaló que Red Velvet se ha alineado consistentemente como el número 1 en términos de poder de marca durante los últimos meses en Corea.

Sin embargo, ha habido informes que prueban la inmensa popularidad de Red Velvet en Corea del Norte. Por ejemplo, una jugadora norcoreana de hockey sobre hielo cantó la canción de Red Velvet durante su entrenamiento. Una de los jugadoras de hockey de Corea del Norte del equipo femenino de hockey sobre hielo de Corea, cantó "Ice Cream Cake" de Red Velvet durante su sesión de entrenamiento.

Otros se preguntaron por qué los grupos de chicos como BTS y EXO, que están ganando popularidad en todo el mundo, no se incluyeron en el rendimiento.

Un agregado de una agencia de un grupo de chicos especuló que Corea del Norte podría estar preocupada por la impresión que los grupos de chicos dejarían en ese país.

"Corea del Norte podría estar preocupada por la fuerte impresión que los fuertes movimientos de baile y la música pueden tener sobre los ciudadanos norcoreanos. Incluso si han visto vídeos, lo que la audiencia siente físicamente cuando ven una actuación en la vida real es diferente ". ㅡ Agencia Afiliada





Otros sospechan que las promociones de BTS en Japón y el apretado calendario de giras de EXO son parte de la razón por la que no participan en la presentación de Pyongyang. La discusión sobre por qué Red Velvet fue elegido como el único grupo de K-Pop aún continúa hoy, pero está claro que muchos esperan con impaciencia la presentación especial.

comentarios de los fanaticos

  • "Red Velvet no es un grupo mediocre, pero solo tienen las habilidades básicas".
  • "Porque son rojos ㅋ"
  • "¿Que quieres decir con 'por qué? Porque son SM ".
  • "Porque al menos son mucho mejores que los grupos famosos en Corea del Norte".

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. seohyun va como miembro de snsd todo asia sabe eso..incluso el presidente

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !