Breaking News
recent

CHAT KPOP

HYEJEONG DE AOA INFORMÓ QUE ESTÁ SALIENDO CON UN HOMBRE DE 41 AÑOS, FNC NIEGA TODO


Los informes de prensa afirman que Hyejeong de AOA está saliendo con un mago de 41 años, Choi Hyun Woo, pero FNC negó las afirmaciones. Se informó que Hyejeong, de AOA, estaba saliendo con un mago de 41 años, Choi Hyun Woo, que es 16 años mayor que ella. 

Los informes de noticias revelaron un video de los dos sentados juntos en un café, supuestamente disfrutando de una cita juntos. Afirmaron que los dos compartían cariños mientras hablaban durante horas interminables, Hyejeong siendo la novia linda con muchos aegyos y Choi Hyun Woo siendo el novio considerado.

Aparentemente, la pareja solía salir con frecuencia en el departamento de Choi Hyun Woo, ya que la llevaría a su casa más tarde. Al parecer, se hicieron amigos mientras protagonizaban Magic Controls, un drama televisivo que se emitió el año pasado. Habían "superado su gran diferencia de edad para convertirse en amantes".

Sin embargo, la agencia de AOA FNC Entertainment ha negado los rumores de citas, aclarando que solo se contactaron entre ellos como amigos cercanos.





"Es cierto que Hyejeong de AOA y Choi Hyun Woo, el mago, se hicieron amigos después de protagonizar juntos el mismo programa de televisión, pero actualmente no se contactan entre sí con frecuencia. Según lo que entendemos, el video fue retirado en enero, pero no están saliendo ahora ". - FNC Entertainment

Los reporteros de noticias también contactaron a Choi Hyun Woo para una declaración, pero aparentemente su teléfono está apagado.

K-Star compartió el vídeo a través de una reseña exclusiva en Youtube.
Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.