Breaking News
recent

CHAT KPOP

MIEMBROS DE EXO SON DESCUBIERTOS CON NUEVOS PEINADOS ... Y SABES LO QUE ESO SIGNIFICA?


Las EXO-L's se emocionan cuando 3 de los miembros fueron vistos con nuevos colores para el pelo, dando a entender que se están preparando para un regreso. Los nuevos colores de pelo siempre significan nueva música.

La subunidad de EXO CBX (Chen, Baekhyun, Xiumin) fueron recientemente descubiertos con nuevos colores para el cabello. El nuevo color de cabello de Chen es marrón claro con un tono rojo / naranja.

¡También Baekhyun está estrenando un nuevo corte de pelo y los fanáticos lo están amando! ¡Qué guapo joven! ¡Baekhyun una vez más luce cabello rosa!

¡La última vez que tuvo el pelo rosa fue en 2015, así que han pasado 3 años desde el Pinkhyun! ¡Solo una semana después de haber tenido el pelo negro en la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang en 2018, Xiumin ha vuelto a un lustre color rubio!





El podría mantener este color o preparar su cabello para un color diferente, ya que es más fácil cambiar a un color brillante de rubio que de color negro. ¡Xiumin puede esconderlo todo lo que quiera pero claramente luce apuesto en rubio!

¡Los fanáticos no pueden esperar para ver el color final!






Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.