IDOLO DE LA PRIMERA GENERACIÓN ES DEMANDANDO POR FRAUDE


La noticia ha sorprendido a todos ya que no es la primera vez que demandan a este ídolo por fraude, ahora nuevamente ha sido señalado de cometer fraude.


Kang Sung Hoon de Sechskies ha sido demandado una vez más. El ídolo tiene un historial de ser demandado por fraude. En septiembre del 2013 después de pedir prestado 1 billón de won a tres personas entre el 2009 y el 2010 y no lo pago. Fue declarado culpable y sentenciado a libertad condiciona. Fue demandado una vez más en el 2015 pero fue declarado inocente de ese caso.

Ahora fue demandado por “K” . En noviembre del 2010 él tomó prestado un total de 142.2 millones de won de K citando que necesitaba pagar un concierto japonés que había sido cancelado. K le permitió a KAng Sung Hoon el dinero y se lo envió.

Sin embargo, Kang Sung Hoon comenzó a evitar las llamadas de K y tampoco le regresó el dinero. Cuando finalmente pudo encontrarse con él, Kang Sung Hoon le dijo : “Le diste el dinero a N así que pídele que te lo regrese. ¿por qué debería regresarte el dinero cuando no lo pusiste en mi cuenta?”.

Finalmente K decidió demandar a Kang Sung Hoon después de verlo promocionar con Sechskies a pesar de ignorar todas sus llamadas.


Por su parte YG Entertainment no ha hecho declaración alguna.

Traducción: Redacción GKPOP

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Quien es este chico, es la primera vez que, oigo de el

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !