HEECHUL DE SUPER JUNIOR ABRE SU CORAZON Y ELIGE A SU CHICA IDEAL ENTRE SOHEE Y MOMO



Kim Heechul de Super Junior, reveló su tipo ideal definitivo en “Ask Us Anything” de JTBC.

Ahn So Hee y Boom aparecieron como invitados en el episodio del 3 de marzo y Kim Heechul se veía más nervioso de lo normal debido a la aparición de Ahn So Hee. En el pasado, ha mencionado muchas veces que es un gran fan de la cantante convertida en actriz.





Sin embargo, Ahn So Hee pareció cuestionar su sinceridad y dijo: “Pero cuando vi ‘Ask Us Anything’, ¿no dijiste que te gustaban todas? Dijiste que te gustaban Momo [TWICE], Goo Hara, Ha Yeon Soo, etc”.



Kim Heechul luego jugó un juego de la “copa mundial del tipo ideal”, donde eligió a una persona sobre otra hasta que las dos últimas opciones se redujeron a Momo y Ahn So Hee.

Justo antes de nombrar a su tipo ideal, Boom lo ayudó a tomar su decisión final. Boom le pidió a Kim Heechul que cerrara los ojos, le dijo que se imaginara que volvía a casa desde el aeropuerto, que entraba a su casa y que veía a una mujer preparando comida. Kim Heechul no pudo ocultar su felicidad al solo imaginar este feliz escenario y se echó a reír.





Boom preguntó: “La mujer se da vuelta. ¿Quién es?”. Kim Heechul gritó: “¡So Hee!” y eligió a la mujer que ha sido su tipo ideal durante los últimos 10 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !