ÍDOLO DE GRUPO KPOP ACUSADO DE VIOLACIÓN


Una mujer afirmó en una entrevista en profundidad que fue violada por un ídolo hace 6 años.

Se dice que el asaltante es un vocalista de un grupo ídolo que debutó a principios de 2010 y ha sido reconocido por sus excepcionales habilidades vocales en un espectáculo musical.

Ella reveló que todo sucedió cuando fue a visitar Seúl con sus amigos. El ídolo y ella eran amigos porque crecieron cerca del mismo vecindario en Busan, así que cuando vio en sus redes sociales que ella estaba en Seúl, él pidió que se encontraran.

La víctima estaba bebiendo con 4 de sus amigas cuando él se unió a ellas. Después de un tiempo, ella y sus amigas decidieron ir a su alojamiento cuando el ídolo las convenció de dejarlo pasar la noche allí también.

"¿Te vas ya? Gasté más de 20,000 wones (~ $ 19 USD) para llegar aquí. Gastaría un total de 50,000 wones (~ $ 47 USD) si vuelvo ahora. Déjame pasar la noche en tu casa para poder tomar el metro a casa por la mañana ".

- Ídolo 

Las chicas lo conocían desde hacía años y él tenía una novia a largo plazo, por lo que le permitieron pasar la noche. La víctima estaba borracha y se había quedado dormida, junto con todos los demás, cuando se despertó con el ídolo que la violaba. Él se había quitado la ropa de abajo y la estaba violando a pesar de que estaba acostada entre dos de sus amigas dormidas.

Asustada, pellizcó a una de las amigas que yacía a su lado pero no pudo despertarla. Luego pellizcó a la amiga del otro lado y la despertó. La amiga despierta fue testigo de todo pero estaba demasiado sorprendida como para hacer algo para detenerlo.

La víctima rató de dejarlo todo en el pasado, pero al final quedó muy sorprendida y traumatizada por el horrible incidente.

"Éramos demasiado jóvenes en aquel entonces y solo pensé que este tipo de crimen sucedía en la televisión. Estaba demasiado sorprendida y avergonzada para decir algo porque era un amigo cercano. Tenía miedo y no sabía qué hacer con la situación.

Me había comprometido a guardarlo todo porque fue el momento más traumático y embarazoso de mi vida".

- Víctima

El asalto no terminó allí. El ídolo comenzó a difundir diferentes mentiras entre sus amigos en común de que ella voluntariamente tuvo relaciones sexuales con él, alegando que no tenía nada de qué preocuparse porque estaba completamente sobria y consciente. Avergonzada por las mentiras y el asalto, la víctima nunca tuvo el coraje de compartir su historia con nadie más que las otras 4 chicas que la acompañaron a Seúl.

"Traté de olvidarlo y seguir viviendo cuando me enteré tardíamente de los rumores que difundió. Traté de aclarar la historia, pero estaba demasiado avergonzada para explicar todo por mi cuenta y no tuve el coraje".

- Víctima

Para su sorpresa, más tarde escuchó de otra amiga que el ídolo también la había violado. Se había llevado a la amiga a la fuerza a un motel, pero cuando ella se negó continuamente y luchó contra él, él comenzó a maldecirla y la obligó a hacerlo por la fuerza.

"Estaba agonizando cuando escuché su historia porque me recordaba la misma noche".

- Víctima




6 años después del asalto, la víctima finalmente pudo ganar el coraje para enfrentarlo después de que el Movimiento #MeToo cogió fuerza en Corea. Ella le envió un largo mensaje, explicando cómo había sufrido a lo largo de los años.


Finalmente le reclamó sobre las mentiras creadas por él que arruinaron su vida y la atormentaron durante años. Y exigió que se hiciera responsable de sus crímenes.


Y él en realidad le respondió con una disculpa. Sin embargo, había disfrazado la disculpa con excusas y afirmó que él también estaba dolido.


La víctima una vez más le reclamó por sus excusas y disculpas a medias, señalando las fallas en su mensaje.


"Solo se disculpó porque el Movimiento #MeToo se convirtió en un gran problema en Corea y se asustó. No hubo sinceridad en su disculpa ".

- Víctima

Y él le dio una breve respuesta con otra disculpa a medias.


Finalmente decidió participar en una entrevista y contar su historia formalmente, para poder mostrarles a las otras mujeres de todo el mundo que no está bien quedarse calladas. Ella no espera justicia legal por los crímenes cometidos hace 6 años, pero quiere que se cuente su historia.

"No ganaré nada al contar mi historia, pero quiero que sepa que sufrí mucho en estos 6 años. Me di cuenta de que era estúpido por guardar silencio y quería compartir la verdad a la luz del movimiento #MeToo ".

- Víctima

Han circulado rumores sobre quién podría ser este ídolo masculino de Busan. Sorprendentemente, muchos comenzaron a señalar a Sandeul de B1A4 porque se ajustaba a la descripción.

Sin embargo, la víctima había revelado en la entrevista que el asaltante es vocalista de un grupo ídolo que debutó a principios de 2010. También ha sido reconocido por sus excepcionales habilidades vocales en un espectáculo musical.

B1A4 debutó en 2011, lo que elimina a Sandeul de la lista. WM Entertainment también ha dado un paso adelante para aclarar que Sandeul no tiene nada que ver con el escándalo.

"El artículo no tiene nada que ver con los artistas de nuestra compañía. Para proteger a nuestros artistas, tomaremos fuertes acciones legales contra aquellos que difunden falsos rumores. Esperamos sinceramente que aquellos como nosotros, que no tienen nada que ver con estos escándalos, no se conviertan en víctimas [de rumores] ". 

- WM Entertainment




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !