INTERNAUTAS CRITICAN SOBRE LA FALTA DE SINCRONIZACIÓN DE RED VELVET DURANTE LA RECIENTE ACTUACIÓN DE 'BAD BOY'


Los cibernautas de varios foros comunitarias en línea hablan sobre el reciente desempeño de Red Velvet. Tras la reciente presentación de "Bad Boy" en el grupo M Girl Countdown, muchos cibernautas llamaron la atención sobre la falta de sincronización de las chicas.

Se dice que las chicas no sincronizaron sus movimientos y que a menudo estaban fuera de lugar. Por ejemplo, aquí, los internautas afirman que Irene se movió demasiado lento cuando se supone que debe estar apuntando hacia el cielo con Seulgi, Joy y Wendy.

Y Yeri supuestamente siempre movió un tempo más rápido.


La sincronización es especialmente más importante para el rendimiento del grupo. De hecho, la profesionalidad, el talento y la cantidad de práctica del grupo a menudo están determinados por su sincronización en el escenario. Con esto en mente, muchos criticaron a Red Velvet por su desempeño insatisfactorio y comentaron: "Todos los miembros excepto Seulgi parecían estar teniendo dificultades con la coreografía", "pensé que era el único que pensaba esto, pero sí, su baile era terrible". "," Creo que no tuvieron tiempo suficiente para practicar debido a los constantes y rápidos regresos ... "




Independientemente de lo que pensaban los internautas, su baile estaba en su punto, Seulgi especialmente se destacó aquí. 

Mira las capturas de un fan de la actuación de Red Velvet anterior. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre su sincronización?

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !