TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA BODA DE TAEYANG Y MIN HYO RIN AQUI


Desde cuándo, dónde, qué ... Aquí encontraras todo lo que necesita saber.

1. 3 de febrero. ¡La reservacion!

Taeyang y Min Hyo Rin anunciaron que se casarán el 3 de febrero por la tarde.

2. Se casarán en su iglesia.

Taeyang y Min Hyo Rin son ambos cristianos, por lo que se casarán en la Iglesia Joongang de Seúl, ubicada en Anyang. Presentarán una ceremonia privada con solo sus amigos y familiares más cercanos.

3. Ki Tae Yong estará oficiando.

La firma del actor confirmó: "Ki Tae Yong oficiará la boda de Taeyang y Min Hyo Rin, que se realizará el día 3." Ki Tae Yong y Taeyang mantienen una relación especial, ya que han asistido a la misma iglesia durante años. Taeyang también cantó la canción de felicitación para la boda de Ki Tae Young con S.E.S. Eugene.

4. La fiesta posterior a la boda se llevará a cabo en el Paradise City Hotel.





¡Después de la boda, Taeyang y Min Hyo Rin se dirigirán al Paradise City Hotel en Incheon para una fabulosa fiesta de felicitaciones! Youngsong Martin, el planificador de fiestas extraordinario detrás de la escena de la boda de "Twilight", estará a cargo del tema de la fiesta y las decoraciones.


5. Las invitaciones de boda fueron simples, elegantes y florales.


Song Baek Kyoung de 1TYM publicó fotos de su invitación de boda. Tenía hermosas flores silvestres en el frente y una fuente bordada en oro en la parte posterior. La invitación indicaba que solo aquellos con la invitación física podrán ingresar a la ceremonia. ¡Habla de exclusivo!

6. Las fotos de la boda de Taeyang y Min Hyo Rin fueron filmadas en Hawaii.


"Dazed And Confused" obtuvo cobertura exclusiva de su hermosa sesión de fotos de boda que tuvo lugar en Hawaii. La pareja lanzó algunos de los hermosos planos mientras cabalgaban en la playa, relajados por la hierba alta, y más.

7. Sus anillos de compromiso fueron hechos por Chanel.


Los anillos de compromiso de la pareja fueron revelados durante la sesión de fotos de la boda, ¡y las fotos muestran que fueron a Chanel por sus anillos especiales! Ambos llevan el motivo Chanel Coco Crush Ring Acolchado en oro blanco de 18 quilates. Taeyang usa la versión mediana, que cuesta ~ $ 3,250 USD. Min Hyo Rin tiene la versión pequeña, que cuesta ~ $ 2,700 USD.

8. Taeyang compró un departamento de $ 4 millones para su casa de recién casados.



Después de su boda, Taeyang y Min Hyo Rin se mudarán a su apartamento de $ 4 millones USD ubicado en Hannam, Seúl. La lujosa casa se encuentra en una de las partes más caras de Seúl. Se convertirán en vecinos de los mejores actores como Soo Ae, Lee Jong Suk, Shin Min Ah y más.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !