AGENCIA DE CONOCIDO GRUPO DEL K-POP PIDE A SASAENGS QUE DEJEN DE MOLESTAR A SUS ARTISTAS


Sabemos que los fans son una parte importante en la vida de un ídolo, ellos son los que ayudan a subir a la cima a los grupos o solistas dedicados a la música y el entretenimiento, pero ¿qué pasa cuando los fans cruzan el límite?


El 13 de febrero, la agencia del proyecto musical Wanna One, YMC Entertainment, lanzó una declaración titulada “Petición para la protección de la privacidad de los miembros de Wanna One”, a través del fan cafe del grupo.

En la declaración, además de las expresiones de agradecimiento a los fans y la compañía envió una seria advertencia a algunos fans obsesivos [o llamados sasaengs] debido a sus continuas violaciones de la privacidad de los miembros de Wanna One.

Ellos dijeron:

“Hola, somos YMC Entertainment,

Expresamos nuestra sincera gratitud a todos los Wannables, que han dado un generoso apoyo y amor a Wanna One.

Ya hemos lanzado declaraciones similares, pero nos gustaría hacer una solicitud a ciertos fans que están causando daño a los miembros de Wanna One.

Recientemente, debido a ciertos fans que adquirieron información personal de los miembros de Wanna One por medios ilegales e intentaron contactarlos ya sea de día de noche, no sólo el horario de Wanna One se ha visto afectado, sino que los miembros tienen problemas par dormir y vivir su vida cotidiana. Los artistas están bajo mucha presión.

Tengan en cuenta que tratar de llamar al artista o enviar mensajes de texto viola la privacidad de un individuo. Le pedimos que paren estas acciones que arruinan la valiosa vida de los artistas.

Además, utilizar la seguridad de los miembros de Wanna One como excusa para enviar amenazas o información falsa al personal de la agencia e instalar dispositivos de localización en sus vehículos para seguirlos en horarios privados, causar interrupciones en el horario y poner en peligro la seguridad de los miembros.

Solicitamos la cooperación para que los miembros de Wanna One ya no reciban problemas mentales debido al comportamiento inapropiado de ciertos fans".

Traducción al español: Redacción Gkpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !