FAMOSO GRUPO ROMPE SU PROPIO RÉCORD DE VENTAS


Es increíble que grupos del K-Pop lleguen a las listas de música para competir entre otros grupos o solistas, pero el simple hecho de que un grupo famoso haya superado su propio récord es algo digno de admirar. 


La banda de chicos del K-pop, BTS rompió su propio récord de ventas el mes pasado, según el chart de ventas de música de Gaon.

El EP de la banda "Love Yourself: Her" vendió 92,391 copias el mes pasado y registró más de 1,58 millones en ventas totales desde su lanzamiento en septiembre.

El álbum vendió 1,2 millones de copias entre su lanzamiento del 18 de septiembre y el final de ese mes, convirtiéndose en el álbum de K-pop más vendido en el mes en 16 años, después del cuarto álbum de la banda, g.o.d.

El grupo también ha tenido un buen desempeño en el mercado extranjero, ocupando el séptimo lugar en el "Billboard 200" y el puesto 14 en la lista de álbumes oficiales del Reino Unido.

Mientras tanto, los otros 10 álbumes de la banda también han ingresado al cuadro de los 50 mejores álbumes de Gaon, incluyendo "Young Forever" en el puesto 16, "WINGS" en el puesto 17 y "You Never Walk Alone" en el puesto 21.

Traducción al español: Redacción GKPOP

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !