Breaking News
recent

CHAT KPOP

TRISTE: SE CONFIRMA MUERTE DE JOVEN ACTOR DE DRAMAS, LUEGO DE SU LARGA LUCHA CONTRA LA DEPRESIÓN



Se informó que el famoso joven actor de los Dramas Jun Tae Soo, hermano de la actriz Ha Ji Won (Actriz protagonista de Secret Garden), falleció.

Haewadal Entertainment emitió un comunicado oficial el 21 de enero: "Lamentamos haber recibido estas noticia. El actor Jun Tae Soo falleció el 21 de enero a la edad de 34 años. Fue constantemente tratado por depresión, e incluso hasta hace poco, estábamos discutiendo su regreso como actor ya que su condición estaba empezando a mejorar. Con las repentinas y tristes noticias, su familia y conocidos están de luto por la muerte de Jun Tae Soo ".

"Jun Tae Soo, que tenía una pasión por la actuación, era un artista puro que estaba profundamente involucrado en diversos campos del arte. Le pedimos sinceramente a todos que se abstengan de dejar comentarios maliciosos y / o escribir artículos especulativos de los familiares y conocidos. Para conmemorar el último camino del difunto, pedimos a todos que se abstengan de cubrir la sala funeraria. Estamos muy tristes y sentimos la triste noticia. Una vez más, nos gustaría expresar nuestras condolencias. ,". Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a Jun Tae Soo y su familia.



El actuo en varios Dramas : 

    King’s Daughter, Soo Baek Hyang (MBC, 2013-2014)

    Cruel Palace - War of Flowers (JTBC, 2013)

    Let Me Tell You a Story (Channel A, 2012)

    You’re Here, You’re Here, You’re Really Here (MBN, 2011-2012)

    It's Okay, Daddy's Girl (SBS, 2010)

    All My Love (MBC, 2010)

    Sungkyunkwan Scandal (KBS2, 2010)

    The King And I(SBS, 2007)

    Kid Gang (OCN, 2007)

    Good Day to Love (SBS, 2007)
Pamela Maco

Pamela Maco

2 comentarios:

  1. Que triste noticia. El me encantó en Sungkyunkwan Scandal!! Lo siento tambien por sus familiates😢

    ResponderEliminar
  2. Yo leí que ese tipo hizo cosas muy malas incluso dañando a terceros, el no fue una buena persona, por esa razón ya nadie quería trabajar con el. El mismo cabo su propia tumba.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.