Breaking News
recent

CHAT KPOP

SEOLHYUN Y JIMIN ABREN SU CORAZÓN Y REVELAN LA VERDAD DE AOA Y SU COMEBACK



Jimin y Seolhyun de AOA explican cómo van los preparativos del grupo para un regreso.

Jimin realizó una transmisión de Naver V Live el 19 de enero en honor a su regreso en solitario con “Hey”. Su compañera Seolhyun hizo una aparición sorpresa durante la transmisión. Jimin elogió la apariencia natural de Seolhyun y dijo: “Incluso tu cara sin maquillaje es bonita. Por supuesto, Seolhyun no tiene ningún aspecto que no sea bonito”.

Jimin y Seolhyun continuaron hablando durante la transmisión, mostrando su estrecha amistad. Seolhyun compartió que le gustaba el cabello rosado de Jimin en su video musical “Hey” y dijo: “Ojalá Jimin tuviera el cabello rosado”. Jimin bromeó: “Lo haré si Seolhyun lo hace”.

Jimin y Seolhyun también discutieron el regreso completo del grupo AOA. Jimin compartió: “Seolhyun grabó hoy para nuestro regreso grupal completo. Estamos constantemente grabando y eligiendo entre canciones para buscar las mejores para compartir. Creo que podremos volver con una gran imagen pronto”.



Jimin también agregó: “Extraño mucho a todo nuestro grupo. Normalmente puedo descansar durante los cortes individuales de los miembros, pero estaba agobiada porque estaba sola esta vez. Sentí lo valiosas que son mis miembros”. Seolhyun comentó: “También me encontré con Mina en la sala de práctica por primera vez en mucho tiempo. No nos habíamos visto en mucho tiempo, así que nos pusimos al corriente. Fue realmente divertido solo hablar. Me di cuenta de que echaba de menos a nuestro grupo en general”.

Jimin cerró al aumentar las expectativas para el próximo regreso de AOA, y prometió: “Estamos trabajando duro para volver rápidamente, así que esperen un poco más”.

El nuevo sencillo de Jimin “Hey” es la segunda canción de su proyecto de colaboración “#RTJ (Ready To Jimin)” con la revista W.
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.