RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN DEL ACCIDENTE FATAL DE KIM JOO HYUK REVELAN MÁS PREGUNTAS SOBRE SU MISTERIOSA MUERTE


De acuerdo con la declaración del Departamento de Policía de Gangnam del 30 de enero, el vehículo del difunto Kim Joo Hyuk no sufrió ningún mal funcionamiento en el momento del accidente automovilístico que causó su muerte.

El 30 de octubre Kim Joo Hyuk falleció de un accidente automovilístico a minutos de su casa. El 2 de noviembre la policía envió su vehículo al Servicio Nacional Forense para su inspección ya que la causa del accidente seguía sin estar clara. Se esperaba que la inspección durara alrededor de un mes, sin embargo, los resultados se presentaron tres meses después.

Con respecto a la demora un representante del Servicio Nacional de Medicina Forense declaró: "Hemos vuelto a revisar con cautela los resultados, ya que es un tema que interesa a la nación".



El 30 de enero el Servicio Nacional Forense envió los resultados de la inspección del vehículo de Kim Joo Hyuk al Departamento de Policía de Gangnam. Los resultados muestran que no hubo signos de aceleración repentina u otras disfunciones del vehículo que podrían haber causado el accidente automovilístico.

Los resultados de la autopsia de Kim Joo Hyuk, que se publicó en noviembre, tampoco mostraron signos de consumo de drogas o alcohol.

Como resultado, la causa detrás del accidente automovilístico fatal de Kim Joo Hyuk aún no está clara, lo que lleva a más preguntas sobre su repentina muerte.

En reacción a los resultados de la inspección del vehículo, los cibernautas comentaron: "Esto no tiene sentido. Definitivamente hubo una aceleración repentina". "Maldito Benz, para ya". "Entonces seguirá siendo un misterio para siempre ...". "No se puede confiar en el Servicio Nacional Forense". "Necesitan inspeccionarlo de nuevo".



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !