REPORTEROS CRITICAN A SUZY POR SU FALTA DE PROFESIONALISMO E IGNORANCIA


Según los periodistas, la presentación de su nuevo álbum no salió tan bien para Suzy.

El 29 de enero Suzy celebró una rueda de prensa para presentar su segundo mini álbum en solitario 'Faces of Love' en YES24 Live Hall en Seúl. Este es su primer álbum solitario desde la disolución de Miss A y su ruptura con el actor Lee Min Ho. Como se trata de un evento que sigue a estos temas candentes, se esperaban preguntas difíciles y muchos asumieron que Suzy, una artista con 9 años de experiencia, habría prestado atención especial y estaría bien preparada para el evento. Sin embargo, los periodistas que asistieron revelaron que la cantante mostró una falta total de profesionalismo y no respondió preguntas.

Después del evento los periodistas criticaron a la estrella con titulares tales como: "Suzy, la prensa no te morderá ni te hará daño" y "¿Fue demasiado difícil el amor para Suzy, de 25 años ... Un vergonzoso espectáculo de regreso".

Según los periodistas, Suzy constantemente dio respuestas irrelevantes a sus preguntas. Por ejemplo, cuando se le preguntó acerca de la disolución de Miss A, ella dio una respuesta vaga y afirmó: "Es un nuevo desafío para mí, así que me he preparado mucho". Además, supuestamente no supo dar explicaciones de su propio álbum. Cuando se le preguntó sobre el tipo de amor que quería retratar en 'Faces of Love', Suzy dijo: "Amor a los 25 significa ..." y después de una larga pausa añadió: "Lo siento" y no dio ninguna respuesta.



Suzy parecía haber sido consciente de sus respuestas decepcionantes, porque finalmente terminó diciendo: "Me disculpo por no dar respuestas satisfactorias".

Los reporteros afirman que no se hicieron preguntas duras con respecto a la disolución de Miss A o su relación con Lee Min Ho, pero afirman que Suzy evidentemente no fue profesional.

A esto los cibernautas reaccionaron: "Ella necesita leer algunos libros y practicar su discurso", "Solo una cara bonita sin conocimientos ...", "Sus discursos de aceptación de premios también son problemáticos".



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !